Google Search v4.4.9.16: llegan los Apodos para Contactos (APK)

google search android

Los productos de Google son unos que solemos ver con mejoras de todo tipo, y Google Search parece haber sido el elegido para comenzar las actualizaciones semanales de lo que esta empresa tiene para ofrecer a usuarios de smartphones y tablets con Android, sobre todo porque se trata de uno que ayuda a agilizar una extensa cantidad de tareas de nuestro dispositivo mismo, logrando que podamos realizar búsquedas de una forma cada vez más intuitiva. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos del Error com.google.process.gapps, parece que esta mejora es una que busca el seguir agregando un detalle funcional que ya hemos podido apreciar en actualizaciones anteriores, una que se destaca por el agregar los Apodos para los usuarios que tengamos almacenados en contactos y, por ende, un acceso más simplificado y rápido para ciertas funciones que logrará que Google Search nos ahorre una mayor cantidad de tiempo.

Mejoras en Google Search v4.4.9.16

Según lo que hemos llegado a ver por medio de esta mejora en la Aplicación Android, el cambio que Google ha pensado no ha sido uno realmente nuevo teniendo en cuenta que varios usuarios ya podían usarlo sin problemas.

Aunque si se destaca que ahora ha llegado para un mayor público que haga uso de esta mejora en particular y que bien permitiría el que los usuarios ahora puedan utilizar los Apodos de forma mavisa.

Este nuevo agregado es uno que resulta de suma utilidad para aquellos que han guardado una extensa cantidad de contactos y que bien resultan o similares o muy largos para su pronunciación completa.

Es de esta forma que podremos agregarles ciertos Apodos que faciliten el encontrarnos y que bien sigan siendo característicos de cada una de las personas, sobre todo para una ubicación más intuitiva de la persona en cuestión.

De esta forma podremos ver como dar ciertos comandos a nuestro Android, como el llamar a “mama” o enviar un mensaje a cierto usuarios en particular resultarán en que hablemos significativamente menos.

google search v4.4.9.16 android

También parece que otros cambios han sido implementados en el código de esta aplicación aunque no activados de momento, como es el de la Voz Confiable que permitirá el desbloqueo con voz luego de aprender el tono de la de su usuario.

Inclusive se ha podido ver una función que por ahora lleva el nombre de Seamless Hotword, una que por el momento solo se sabe que tiene un método de prueba privado y no ha dejado conocer más detalles.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de Google Search bien podrán conseguirla sin costo alguno en forma de APK, pudiendo descargarla e instalarla sin problemas en nuestro Android en caso de que no queramos esperar a la oficial.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-search-android-320×200.jpg” title=”Google Search v4.4.9.16″ category=”Herramientas” description=”Con esta simple mejora de Google Search ahora no solo contaremos con la capacidad de hacer un completo uso de los Apodos para usuarios, sino acciones asociadas con mayor facilidad y simpleza.” link=”https://mega.nz/#!jRQ1zajS!AO5K_qxJLjoVXtSLUgkAKKw02oF6WDMXpsPVxygBDls”]