Google Search v4.3: Mejora que se Prepara para Nuevas APIs (APK)

google search android

Es normal ver ciertas aplicaciones de Google con mejoras filtradas antes de tiempo, y ha sido Google Search la que parece se ha logrado adelantar bastante con una nueva versión que podremos instalar de forma externa en tanto smartphones como tablets que hagan uso del sistema operativo Android, aunque bien no parece que podamos disfrutar de primera mano una extensa cantidad de funciones nuevas debido a la naturaleza de esta mejora. Y si no contamos con el Error com.google.process.gapps, parece que podremos ya hacer uso de esta nueva actualización para adelantarnos a los posibles cambios que Google realice en otros productos con forma de APIs, una que si bien no muestra ningún cambio que los usuarios puedan disfrutar de primera mano, si se puede ver que el código tiene planeado una buena cantidad de nuevos detalles una vez que la empresa siga realizando lanzamientos que puedan completar a Google Search en su nueva mejora de esta ocasión.

Mejoras en Google Search v4.3

Si bien esta Aplicación Android ha visto una mejora más que llamativa, la misma no resulta en una realmente extensa y que los usuarios puedan aprovechar de primera mano en forma de nuevas funciones.

Esto se debe más que nada al hecho de que el cambio ha sido uno dentro del código mismo de la aplicación y que no ha resultado en novedades que los usuarios verán en este mismo día, sino a futuro.

Y los primeros de estos cambios que encontraremos en el código parece ser una nueva imagen dedicada a los dispositivos vestibles, ya que se han visto imágenes de fondo para reportar accidentes desde estos dispositivos de menor pantalla.

También parece que encontraremos algunos ajustes relacionados a las tarjetas de Google Now, más que nada para mejorar la forma en la que se presenta la información a los usuarios de dispositivos móviles.

Inclusive parece que se ha mejorado la interfaz en general para presentar nueva información a los usuarios de dispositivos con Android que bien cuenten con alguna especie de relación y busquen el hacerselos saber a los demás usuarios.

Como detalle final también podremos apreciar otros cambios menores en el código, como uno que hace referencia a una mejor sincronización entre la información de las tarjetas.

También podremos ver como se han agregado algunas líneas de código relacionadas a Google Doodle, aunque bien no se sabe realmente para qué servirán hasta ser aplicadas con más mejoras en otros servicios.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta nueva versión de Google Search bien podrán conseguirla sin costo alguno y en forma de APK para instalarla en un smartphone o tablet que haga uso de Android como su sistema operativo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-search-android-320×200.jpg” title=”Google Search v4.3″ category=”Herramientas” description=”Una nueva mejora llega a Google Search para preparar a los usuarios con nuevo código necesario para APIs que la empresa lanzará a futuro como compatible con sus modelos con Android” link=”https://mega.nz/#!HVoWyLrS!4Ov2Al-u0ADXbnHsJSwqHwUJiGi684UQk3TFeC62BC8″]