Google Search v4.1 llega renovado con Material Design (APK)

google search android

Google sigue buscando que la mayor cantidad de sus servicios sigan haciendo uso de su cambio estético, y Google Search parece ser una de sus últimos productos compatibles con una extensa cantidad de smartphones y tablets con Android que ha logrado ver un cambio pensado entera y puramente en el diseño de su interfaz gráfica, uno que parece ir a la par de los cambios destacados de su actualización al firmware y, por consecuente, las demás aplicaciones de la tienda. Y por lo que encontraremos en caso de no contar con el Error com.google.process.gapps, parece que esta aplicación en particular ha recibido no solo un pequeño cambio en su estética, sino que ha cambiado radicalmente para adaptarse mejor al formato de Material Design, uno que ha resultado de suma popularidad entre las Apps de la escena y que ha logrado que Google Search renueve el aire para un uso más minimalista.

Mejoras en Google Search v4.1

El cambio más notable que llegaremos a ver de esta Aplicación Android es un cambio en su diseño, sobre todo porque ahora cuenta con un estilo más minimalista y tan característico del aclamado Material Design, por lo que ahora nos encontraremos con un fondo blanco en donde los recordatorios serán fáciles de encontrar, además de una barra superior de un atractivo y vibrante azul como bien pudimos ver en las aplicaciones de la empresa. Este cambio también se ha extendido en Google Now, aunque bien no se deja ver tanto por el sistema de tarjetas que sigue implementando y ya destacaba minimalismo.

Aunque bien no es lo único que los desarrolladores han planteado con la mejora de esta aplicación en Android, ya que además veremos que los recordatorios actuarán de una forma más inteligente al hacer uso de nuestros datos y de una base de datos especial, una búsqueda más integrada con otras aplicaciones para obtener resultados más específicos y cómodos. Inclusive llegaremos a notar que tres nuevos dispositivos ya podrán hacer uso de los comandos por voz inclusive con la pantalla acabada, siendo estos el Nexus 6, el Nexus 9 y el Galaxy Note 4.

google search v4.1 android

Esta nueva versión de Google Search es una que ya podremos encontrar para su descarga de forma totalmente gratuita por medio de la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de descargar BlackMart Alpha como una excelente alternativa para su descarga en nuestro dispositivo con Android.

Descarga desde Google Play Store | Google Search v4.1 Android

Descarga el APK | Google Search v4.1 Android

1 COMENTARIO

Comments are closed.