Google Search se actualiza con interfaz de tarjetas y más (Apps Android)

Parece que Google ha puesto bastante empeño en actualizar sus aplicaciones últimamente, ya que no solo la correspondiente a su red social en su versión para Android ha recibido una pequeña mejora, sino una que ya hemos conocido anteriormente como Google Search. Y parece que en esta ocasión lo que se ha presentado, además de gráfico, es más que nada funcional.

Lo primero que podremos apreciar en esta nueva mejora de Google Search es la nueva interfaz de tarjetas, unas que además poseen funciones individuales y que podremos disfrutar para realizar una búsqueda más avanzada o específica, un detalle bastante interesante teniendo en cuenta que por lo general se lo toma como uno estético entre todas las aplicaciones en las que Google las ha añadido.

Esta mejora que ha llegado para la aplicación para Android y que parece querer incluir Google Now en todos los servicio que la empresa ha lanzado tiene como principal punto funcional la de tres tarjetas, unas que nos mostrarán la siguiente información:

  • Website Update: nos permitirá visualizar los últimos contenidos y posts que una página web tenga para ofrecernos para mantenernos al tanto de lo más nuevo que ha sido mostrado.
  • News Topic: esta solo nos mostrará las noticias más nuevas y que más nos interesan, unas que se determinarán por medio de las búsquedas realizadas.
  • What to watch: una sección dedicada a las recomendaciones de noticias que nos pueden llegar a gustar, otra más determinada por las últimas búsquedas que hemos hecho con la aplicación.

Esta nueva mejora de Google Search ya puede ser encontrada para su descarga de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que andas en busca de más integración con el sistema de tarjetas, no necesitarás hacer nada más que instalar esta actualización en tu smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Google Search v3.1.8 Android