Nuevas tarjetas de recomendación para Google Now (Apps Android)

Otra aplicación de Google ha recibido una mejora, una que ya había recibido una de forma exclusiva para Estados Unidos y que ahora parece traernos contenido disponible para todo el mundo. Se trata de Google Now para Android, una aplicación que ha recibido una buena cantidad de nuevas tarjetas especialmente pensadas para las recomendaciones al usuario que use la aplicación.

Este nuevo contenido que se ha agregado a la aplicación de Google Search, lo que afecta al servicio de Google Now directamente, consta de todo tipo de tarjetas que nos ayudarán a encontrar recomendaciones, unas que nos serán de gran utilidad si nos encontramos en el exterior o bien de visitas en un lugar que desconocemos y andamos en busca de obtener información y recomendación urgente.

El nuevo contenido resulta bastante extenso, aunque esto mismo es lo que nos ayuda tanto a  poder mantenernos informados de los lugares que podemos llegar a visitar. Entre el nuevo contenido de las tarjetas podremos encontrar los siguiente:

  • Alquiler de autos: información directa de los lugares en donde podemos alquilar un vehículo y los datos disponibles para alquiler.
  • Entradas de conciertos: información de los eventos y conciertos a los que asistiremos lista para que no nos olvidemos de lo mismo.
  • Compartir ubicación: podremos enviar tarjetas de estados para informar a nuestro seres queridos nuestra ubicación exacta, como hacerlo cuando salgamos del trabajo para que puedan saber que estamos camino a nuestro hogar.
  • Transporte público: ahora podremos conocer los detalles de los últimos trenes y transporte público que podremos tomar en el día para llegar a nuestro destino con el fin de intentar evitar perderlos.
  • Recordatorios de artistas: mientras busquemos alguna canción o información de artistas podremos especificar que nos notifique cuando el mismo saque un nuevo álbum o de información sobre alguna gira.
  • Tarjetas de TV: si tenemos un SmartTV podremos encontrar información de cualquier producto o evento promocionado al hacer que nuestro smartphone escuche el anuncio.

Este es el nuevo contenido disponible en la mejora de Google Search, una que podremos encontrar para su descarga desde Google Play Store y así poder instalarla en tanto nuestro smartphone como tablet con Android, aunque solo funcionará con los dispositivos con la versión 4.1 o superior de este sistema operativo.

Descarga desde Google Play Store | Google Search v2.7.9.789824 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.