Google Search: Ahora con un Logo Multicolor en su Barra

google search android

Los cambios estéticos en los productos que esta empresa ofrece siguen llegando, aunque Google Search parece haber sido uno de los últimos que ha visto una mejora algo menor y de carácter puramente estético en tanto smartphones como tablets con Android, uno que si bien no afecta demasiado al funcionamiento de nuestro dispositivo si es capaz de mostrar un cambio más que notable y que resulta sumamente llamativo. Y según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que el cambio no es uno que se haya hecho presente en nivel de aplicación misma, sino del servidor de Google que ha hecho llegar este nuevo cambio de forma algo limitada entre los usuarios, haciendo que resulte más que raro el poder apreciarlo de forma definitiva aunque bien ya podemos llegar a verlo en llegada para los que hagan un uso activo de Google Search y las herramientas que ofrecen.

Logo Multicolor en Google Search

Según lo que hemos llegado a ver por medio de Android Police, parece que el nuevo cambio que se ha hecho presente en esta Aplicación Android ha sido uno más que menor, aunque no por eso no tendremos que destacarlo en la escena.

Esto se debe más que nada al hecho de que no es un cambio que veremos en una extensa cantidad de usuarios, sino que bien se ha mantenido en una limitada cantidad de los mismos que hagan uso de un smartphone o tablet.

Y el cambio en particular es un cambio al logo de Google que podremos llegar a apreciar en la  barra de búsqueda en nuestro dispositivo móvil, uno que ha pasado de gris a una forma más colorida.

Es de esta forma que lograremos ver como este mismo logo de la empresa ahora es uno multicolor, brindando un poco más de impacto a la hora de ver esta misma barra en el dispositivo móvil en cuestión.

Como bien se puede apreciar, esta mismo cambio en la barra no es uno que afecte de forma notable el rendimiento de las búsquedas en nuestro Android, sino que únicamente se ha logrado cambiar ese gris aburrido para un efecto más vivo del logo en cuestión.

google search logo multicolor android

Tampoco podremos ver este cambio como una mejora en la aplicación, ya que parece que Google ha hecho el cambio únicamente a una selecta cantidad de usuarios en la escena.

Seguramente este detalle es uno que se ha pensado para evaluar primeramente el impacto que podría llegar a tener en los usuarios antes de bien implementarlo a un nivel mundial o bien a una selecta cantidad de los mismos.

Como bien mencionamos, este cambio de Google Search no es uno que podremos descargar con facilidad sino que deberemos de esperar hasta que se haga presente en los dispositivos con Android, sobre todo por ser un cambio del lado del servidorl