Mejora de Google Search: revisa en tiempo real tu vuelo, compras y más (Apps Android)

El poder revisar información en cualquier momento y cualquier lugar es el punto de los smartphones y tablets, y cuando se trata de aquellos con Android, se pueden decir que tienen una buena ventaja sobre esto, más que nada porque Google siempre garantiza poder revisar dicho contenido en tiempo real para una mayor precisión. Y si vives en Estados Unidos, la mejora de Google Search para Android es una que seguramente disfrutarás.

Esta mejora de Google Search que ha sido implementada para los afortunados usuarios que viven exclusivamente en Estados Unidos es una que nos permite, a través de ciertas preguntas, conseguir información a tiempo real de lo que buscamos, aunque solo funcione con cierto tipo de información. Aunque sea limitada, en lo que funciona realmente tiene un rendimiento impecable, sobre todo por la exactitud.

Etsa mejora estaría llegando en pocos días a varios lugares de Estados Unidos, y básicamente lo que nos permitirá conocer a través de preguntas es la siguiente información:

  • Estado de un vuelo, no solo para conocer cómo se encuentra el estado de los próximos a tomar, sino en el que te encuentras en el momento.
  • Reservaciones en un hotel o restaurante, aunque además de esto podrás también conocer distintas rutas para llegar a la ubicación, ya sea por transporte particular como público.
  • Estado de tus últimas compras realizadas, desde el estado de la orden misma hasta si se encuentra en envío y aproximadamente dónde.
  • Tus planes para mañana, sobre todo teniendo en cuenta las reservaciones y vuelos que ya posees agendado a tu nombre.
  • Fotos que hayas subido a tu perfil de Google+, aunque puedes agilizar la búsqueda al poder especificar álbum o lugar en donde fueron tomadas.

Esta mejora no solo estaría llegando para smartphones solamente, sino también para tablets con Android y hasta para nuestra computadora. Aunque si dispones de un smartphone y quieres hacer la prueba, no debes hacer nada más que descargar Google Search de forma gratuita desde Google Play Store.

Descarga desde Google Play Store | Google Search Android