Google Search para Móviles con iconos de Places y soporte para tablets

Durante la conferencia Inside Search realizada el día de hoy en San Francisco, California, la gente de Google ha lanzado nuevos servicios de búsqueda tanto para la versión de escritorio como para la versión para dispositivos móviles.

Una de las novedades es la integración del servicio Voice Search para ordenadores mediante su navegador web Chrome, como siempre disponible por el momento en idioma ingles junto con la función de búsqueda mediante imágenes que será accesible mediante plugins para los navegadores Chrome y Firefox.

Para la nueva búsqueda mediante imágenes solo debes seleccionas una foto o URL, la arrastras hacia la barra de búsquedas y click al botón buscar.

Vídeos con las novedades para la página de inicio de Google Search para ordenadores de mesa:

Introducing Voice Search for your computer

Introducing Voice Search for your computer

Search by Image

Search by Image

Para dispositivos móviles Android, iOS, etc, se ha añadido en la parte inferior iconos de Google Places y resultados adaptados para tablets.

Solo debes acceder con tu smartphone o tablet a la página principal de Google y tendrás 3 nuevos iconos: Restaurantes, Café, Pubs y un botón mas que te lleva a la página de Google Places con todas sus categorías.

Cuando seleccionas una categoría te muestra todos los sitios relacionados que están cerca, así como los teléfonos, su ubicación en el mapa, cómo llegar a ese lugar y los respectivos sus comentarios.

Todas estas nuevas funcionalidades estarán disponibles para dispositivos con Android 2.2 en adelante y iOS 4.x.

Build searches faster on mobile

Build searches faster on mobile

Vía | Google Blog.

Comments are closed.