Google Search: Funciones que la Mejora dejó ver en Preview

google search proximas mejoras android

Hace más que poco hemos visto como Google Search veía una mejora más que notable que no solo pensaba brindarle a los usuarios de dispositivos con Android un completo remodelado de su interfaz para adaptarse ala nueva tendencia que Google misma ha impulsado con la última actualización de su sistema, sino algunas funciones adicionales pensadas en seguir ayudando a que más usuarios puedan disfrutar de la experiencia que esta aplicación nos ofrece. Aunque parece que hay algo más de lo que la mejora ha dejado ver luego de que haya sido lanzada de forma oficial desde la tienda de Google, ya que varios desarrolladores que han tenido la oportunidad de revisar el código han encontrado que una nuevas funciones ya han comenzado a ser desarolladas para ser implementadas a futuro, unas que se han dejado ver en caso de revisar las líneas de código que conforman esta mejora que Google Search ha visto hace poco.

Google Search: Notificaciones en Sonido, Nuevos Iconos y más

Entre todos los nuevos detalles que se han dejado ver y hemos visto en Android Police para esta Aplicación Android aunque no han sido aplicados a momento, las Notificaciones Leídas son unas que se dejan destacar a primera vista, unas que parecen ser pensadas para que los usuarios puedan acceder al contenido de las mismas sin necesidad de leerlas de forma directa ya que el dispositivo mismo será capaz de leérselas a los usuarios gracias a otro servicio de Google implementado en este. También podremos apreciar una mayor énfasis a la hora de compartir en redes sociales, ya que parece que ahora podremos hacer esto directamente por medio de comandos de voz. Un detalle final en cuanto a la funcionalidad ha sido el detalle de poder enviar mensajes de texto a un smartphone directamente desde una computadora.

Aunque las líneas de código  no han sido las únicas que hemos visto como una novedad a destacar, ya que además pudimos apreciar algunos elementos gráficos que bien indican que podrían ser utilizados a futuro, como unos nuevos Poer Toggles para diferentes funciones nativas de nuestro dispositivo, o minimalistas iconos para varios servicios de la empresa misma en Android que podrían dar indicio de una mejora gráfica una vez más.

google search proximas mejoras android

Por el momento no se sabe cuando una nueva mejora podría verse compatible para Google Search, aunque es más que probable que los desarrolladores ya estén pensando cómo implementar nuevos cambios para hacer llegar en Android lo más pronto posible.