Google Search: Ahora con Enlaces Directos a Redes Sociales (APK)

google search android

Poco a poco vemos como los servicios de Google siguen viendo mejoras, y Google Search ha sido uno de los últimos que hemos tenido para destacar en esta ocasión, más que nada porque su nueva actualización es una que no se centra únicamente en smartphones y tablets con Android, sino a lo que la empresa tiene para ofrecernos de forma directa en su servicio para encontrar resultados con una afinidad un poco más especializada dependiendo de los casos. Y lo que podremos apreciar por lo que hemos visto en esta ocasión en fuentes oficiales, parece que el cambio que se ha presentado en este servicio ha sido uno orientado a obtener resultados un poco más especializados en el área de lo social, pudiendo ahora hacer uso de perfiles de redes como resultados en caso de que estemos buscando un resultado más que particular por medio de Google Search en un dispositivo móvil.

Mejoras en Google Search

Según lo que hemos llegado a ver en un Perfil de Google+, el nuevo agregado que se ha presentado en esta Aplicación Android no es uno que realmente nos de un remodelado en cuanto a las funciones que este servicio ya nos ofrece, sino un simple agregado para obtener resultados más apropiados.

Esto se debe a que ahora nos encontraremos conque ciertos resultados estarán asociados de forma directa a redes sociales, dependiendo de lo que estemos buscando.

De ahora en más, si lo que buscamos es información detallada de algún famoso, como bien son los músicos o actores, podremos encontrarnos conque los resultados serán enlaces directos hacia sus perfiles de redes sociales.

Encontraremos conque de esta forma será mucho más sencillo el descubrir más de nuestros artistas favoritos, pudiendo seguirlos en cada uno de los perfiles oficiales que tienen para ofrecerle a sus seguidores y fanáticos.

Aunque esto no solo aplica a personalidades de la farándula, sino que hasta podremos llegar a ver Compañías que nos ofrecerán sus páginas en las redes o bien sus oficiales entre los resultados.

google search redes sociales android

También veremos como esto nos será de utilidad para no solo revisar los productos y servicios que las empresas ofrezcan, sino hasta realizar reclamos de una forma un poco más directa.

El método de búsqueda sigue siendo el mismo que nos encontraremos en forma clásica de este servicio en Android, ya que solamente deberemos de realizar la búsqueda de forma normal para que las nuevas opciones de resultados se muestren en pantalla.

Desde este resultado es que podremos elegir el que nos parezca más conveniente, haciendo uso de no solo lo que Google ofrece de por si sino los perfiles a diversas redes o páginas oficiales.

Estos cambios pensados para Google Search son unos que no necesitan de actualizar la aplicación en Android, por lo que ya podremos hacer uso de estas mejoras sin la necesidad de actualizar desde la tienda de Google.