Google Search ahora Compatible con Signos en Español

google search android

Un problema que Google busca solucionar a toda costa es la disponibilidad de sus servicios a nivel mundial, y Google Search parece ser otra de las tantas aplicaciones que encontraremos disponibles para smartphones y tablets con Android que parece haber comenzado a recibir un cambio, uno que si bien no se trata de la aplicación misma se podrá apreciar en el servicio a la hora de realizar cierto tipo de búsquedas. Y por lo que hemos podido apreciar en un tweet en la escena, parece que la mejora que se ha presentado en el servicio en esta ocasión es una centrada en los hispanohablantes, ya que se centra en la capacidad de un mejor reconocimiento de voz a tal punto que podremos realizar búsquedas más especializadas gracias a la compatibilidad con una mayor cantidad de signos de puntuación ahora disponibles y reconocibles por medio del detector de voz de Google Search.

Mejoras en Google Search

La mejora que encontraremos no se trata de una dedicada de forma exclusiva a la Aplicación Android, sino que se trata una al servicio que nos permitirá reconocer de una forma más específica todo lo que le dictemos por medio de nuestra voz a este buscador en particular. Esto se traduce en una compatibilidad y reconocimiento de una mayor cantidad de signos de puntuación, tales como puntos, comas, signos de interrogación o hasta de exclamación, siempre y cuando pronunciemos el caracter especial mismo que queremos que sea introducido en la búsqueda.

Obviamente, la mejora que nos trae a Android este simple cambio al servicio es una más que útil para poder utilizar las búsquedas por voz de una forma mucho más natural que anteriormente, inclusive pudiendo el reconocer nuestra voz y obtener resultados más lógicos de los que veníamos logrando con anterioridad. Aunque no hay que dudar de el hecho de que podría ser todavía más mejorable, pudiendo reconocer estas puntuaciones de una forma más automática por medio de la pronunciación del usuario, aunque no hay detalle alguno sobre esta posibilidad a futuro cercano.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de Google Search no deberán ni de descargarla a un smartphone o tablet con Android y ni siquiera instalar Play Store, ya que la misma es una al servicio y que podremos acceder sin la necesidad de hacer uso de una actualización a la aplicación misma que se encuentra instalada de fábrica en nuestro dispositivo móvil.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.