Google Reader y Google Docs para Android con interfaz de Android 4.0 ICS

Google sigue actualizando las aplicaciones de sus servicios para hacerlos compatibles con la interfaz de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Hace poco fue Google+, y ahora las nuevas actualizaciones son Google Reader y Google Docs.

Las nuevas versiones Google Reader v1.1.1 el lector de feeds o rss y la suite ofimática en la nube Google Docs v1.0.30, tienen como principal característica que tienen nueva interfaz inspirada en Android 4.0 ICS, así como solucionan varios errores presentados en las versiones anteriores.

Con Google Reader sigue a tus sitios favoritos, blogs y mucho más, todo en un solo lugar. Mira lo que sus amigos están compartiendo y comparte fácilmente los interesantes artículos que lees.

La aplicación Google Reader se sincroniza con la versión web, de modo que todas tus listas de lectura están siempre al día.

Con Google Docs para Android puedes crear, editar, subir y compartir tus documentos en la nube, la nueva versión trae soporte para 45 idiomas adicionales y la adición de una característica nueva en el portapapeles web que hace que sea mas fácil insertar las fotos de tu smartphone Android en un documento de Google.

Descarga gratuita desde el Android Market Web | Google Reader Android | Google Docs Android.

Comments are closed.