Google+ añade soporte para Android Beam, Daydream y más (Apps Android)

Mantener la red social actualizada, o por lo menos en su versión de aplicación para Android, es un trabajo que Google no parece restarle seriedad, ya que cada unas cuantas semanas podemos ver una nueva actualización de su aplicación para smartphones y tablets de Google+. Y el día de hoy no es un caso distinto, ya que una nueva mejora de esta misma red ha llegado a Google Play Store para seguir disfrutando en nuestros dispositivos móviles.

El primer cambio que podemos ver en esta actualización de Google+ es el soporte que se le ha dado a la aplicación con la función Android Beam, una que bien podremos utilizar para transferir imágenes que tengamos almacenadas en nuestra cuenta desde un dispositivo a otro por medio de NFC. Obviamente, para poder lograrlo ambos dispositivos deben poseer compatibilidad con esta función, aunque lo práctico de esta función va más allá de este simple detalle al poder compartir contenido de una forma más sencilla con nuestros amigos.

Otra nueva función que podremos ver llegar con esta mejora en la aplicación para Android de la red social de Google es la e Daydream, una que no solo nos permitirá poder poner en nuestro dispositivo un salvapantallas con facilidad, sino que también podremos visualizar varios detalles e información de la imagen misma así como lo hacemos en la red misma. Aunque hay que tener en cuenta que para poder utilizar esta función nuestro dispositivo debe poseer una versión de Android 4.2 o superior.

Como un detalle final, ahora la localización de nuestros amigos en Google+ se irá actualizando en cada momento que la aplicación pueda conectarse a alguna red. Esto significa que podremos poseer información detallada de el lugar en el que nuestros amigos o conocidos se encuentran dentro de la pestaña de “Ubicación” de su perfil.

Para aquellos que disfrutan del uso de la aplicación de Google+ ya pueden descargar esta actualización en particular de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que no dudes en instalarla en tu smartphone o tablet con Android si la usas a diario.

Descarga desde Google Play Store | Google+ v4.2.3 Android