Google+ v4.0 para Android con mejoras en Fotos, Localización y soporte para Hangouts

La gente de Google acaba de liberar una nueva e importante actualización de la aplicación oficial de su red social Google+ para smartphones y tablets con Android.

La nueva versión que poco a poco esta llegando a todos los androides, viene con importantes novedades en cuanto a la administración y edición de fotos, localización y se elimina el poco usado Google+ Messenger dando paso al nuevo Google Hangouts.

Google+ 4.0 para Android ahora organiza de forma automática tus álbumes de fotos, donde te mostrará las mejores fotos como portada de cada álbum  respecto a la edición puedes mejorar la calidad de las mismas mas rápido ya que no solo organiza fotos, sino que las mejora automáticamente, te permite crear animaciones y panoramas gracias a la nueva funcionalidad Auto Awesome, y si deseas puedes mejorar tus fotos de forma manual en caso de que desees editar la o fotos que quieras y no todas, así mismo el editor de fotos de Google+  viene con casi todas las opciones y filtros de la aplicación Snapseed.

Sobre la nueva función de Geolocalización, con esta herramienta puedes ver la ubicación de tus amigos y compartir el lugar donde te encuentres.

Finalmente se añaden en tus publicaciones los nuevos hashtags relacionados, los mismo se crean automáticamente al analizar el texto y las fotos que compartas en todos tus círculos.

Sin duda una excelente actualización de Google+ para Android, si todavía no te llega la notificación de actualización no desesperes, dentro de poco la tendrás.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Google+ v4.0 Android.