La mejora de Google+ presenta ediciones de video, imágenes y más (Descarga el APK)

El día de ayer hemos visto un interesante anuncio de un evento por parte de Google, uno orientado principalmente a mostrarnos mejoras relacionadas a su red social. Y como el mismo evento ya ha tomado lugar, parece que lo único que queda es reportar lo que podremos ver de Google+ en breve, tanto en su versión de navegador web como en las de aplicaciones para Android e iOS.

Por lo que hemos encontrado en Android Central, parece que la red social con el nombre de Google+ no escatima en mejoras para que los usuarios disfruten, ya que los principales cambios han sido nuevas funciones relacionadas a los archivos multimedia, entre la cual destaca Auto Awesome para videos, una que aumentará la calidad de los videos que subamos a la red social de la misma forma en la que lo logra con las imágenes.

Aunque esto no ha sido lo único que ha mejorado en la red social que podremos disfrutar en tanto dispositivos con Android como iOS, ya que en términos de imágenes contaremos con nuevas funciones, como la de almacenar nuestros datos en forma de backup y sincronizar en segundo plano. También podremos aplicarle nuevos filtros, los que se podrán aplicar de a una sola foto, a diferencia de antes que se hacían todo el álbum o fotografías subidas.

Google+: Beautiful movies, made Auto Awesomely

Google+: Beautiful movies, made Auto Awesomely

Como un detalle final entre lo tanto que se ha mejorado en Google+, ahora se podrán encontrar imágenes por medio de una búsqueda avanzada, pudiendo la misma reconocer objetos dentro de las fotos mismas y filtrarlos como resultados de la búsqueda misma. Esto nos permitirá encontrar una mayor cantidad de resultados, inclusive unos más específicos, en lo que a imágenes se trata.

Todavía no hay fecha alguna para la cual podamos comenzar a ver esta mejora de Google+, aunque seguramente no tardaremos en verla llegar a tanto Google Play Store como la App Store y a la versión de navegador de la red social, ya que es una que ha probado ser bastante completa.

Descarga el APK | Google+ v4.2 Android