Google+: Visualiza las Fotos de la red en Google Drive

google plus android

Como bien solemos ver, la integración de los servicios de esta empresa son más que usuales, aunque Google+ parece haber sido uno de los últimos que se ha logrado hacer presente con un cambio pensado en la habilitación del contenido multimedia de esta red orientada a smartphones y tablets con Android con otro de los servicios que la empresa misma ofrece, logrando contar con varias formas de acceder al contenido y respaldarlo. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, bien parece que esta empresa ha buscado el seguir implementando integración entre los servicios, ahora logrando que todo contenido multimedia no solo pueda ser visualizado desde la herramienta de almacenamiento en la nube, sino poder crear un respaldo de este mismo contenido para asegurar que no lo perdamos inclusive cuando haya sido eliminado de Google+ en cualquiera de las versiones que nos lleve hacia nuestro perfil.

Google+ ahora con Integración con Google Drive

Según lo que hemos llegado a ver por medio del Blog de Google, bien parece que han buscado el seguir implementando una cierta relación entre sus servicios, y parece que le ha tocado a las Aplicaciones Android de red social y almacenamiento el ver un cambio.

Y por lo que bien hemos podido apreciar, parece que esta integración es una que ha buscado que podamos acceder a los contenido de una desde la otra, lo que resulta de suma utilidad.

Esto se traduce en que ahora podremos hacer uso de Google Drive para ver todas las fotos que hayamos subido a nuestro perfil en la red social de la empresa, contando con un visualizador más que estable y cómodo.

Aunque este detalle no solo significa el poder ver las fotos que hayamos subido en la red social por medio de otro método, sino uno que busca la seguridad de los datos de los usuarios.

Con esto nos referimos a que todas las fotos que hayamos subido en esta red ahora estarán respaldadas con este otro servicio desde nuestro Android, ya que las mismas generarán copias que se guardarán en el almacenamiento en la nube.

google plus drive android

Lo que significa que, por más que borremos una foto de esta red social, de todas formas contaremos con el respaldo en el servicio de almacenamiento para no perderla en caso de que queramos usarlo a futuro.

Aunque obviamente, esta misma foto puede ser eliminada de Google Drive para liberar espacio, lo que no significa tampoco que será eliminada de la red social a la que al hemos subido.

Este cambio implementando en tanto Google+ como el otro servicio adicional de la empresa es uno del lado de los servidores, por lo que no necesitaremos de instalar una mejora en nuestro Android para poder hacer uso de la misma.