Google+ a asociar tu número telefónico con tu foto de perfil en 2014

Google ya nos ha dado varias noticias la semana pasada, sobre todo con el lanzamiento de actualizaciones de sus aplicaciones más famosas como la de Android Kit Kat y el modelo que funciona como su terminal. Pero parece que los planes de esta empresa no terminan en términos de anuncios, ya que el día de hoy nos ha llegado uno sobre su red social, una que bien conocemos como Google+, y una nueva función para smartphones.

Por lo que hemos encontrado en Android Central, parece que Google nos tiene preparados una nueva función de su red social para el 2014, una con una interesante tonalidad al hacer uso de tanto los datos de nuestro perfil como los de nuestro smartphone en donde estemos utilizando la red social para brindar información más detallada a los usuarios que hayan realizado llamadas a nuestro número sin conocernos personalmente.

Esta nueva función que ha sido pensada para hacer un mejor uso de Google+ en nuestros smartphones es una que permitirá asociar nuestro número a la imagen de nuestro perfil en la red social, lo que hará que podamos hacer uso de la misma para poder visualizar a las personas que intentamos llamar sin necesidad real de tener su imagen guardada en la memoria de nuestro dispositivo.

Parece que lo que ha apuntado Google con esta simple mejora de su red social, una que podremos hacer uso con nuestro smartphone con Android o bien un iPhone, es ayudarnos a encontrar aquellas personas de las cuales dispongan de Google+, aunque parecería que la función serviría solamente con aquellas personas que hayamos agregado como contacto previamente, por lo que no podremos utilizar la función de ver la foto de perfil de otro usuario sin haber realizado este proceso anteriormente.

Dado a que la mejora de Google+ está anticipada para principios del 2014, todavía hay algo de tiempo como para comenzar a ver esta función implementada, aunque se espera que pueda ser desactivada en caso de que no queramos usarla, además de tener que asociar nuestro número para poder utilizarla.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.