Google+ llegará como Aplicación nativa al iPhone

Google quiere que su nuevo servicio enfocado a las redes sociales, Google+, tenga mucho éxito y sabe que debe estar disponible para todas las plataformas móviles.

Google+ para móviles hace que compartir las cosas con las personas adecuadas mucho más simple, compartir en Internet como en la vida real.

Con el lanzamiento de Google+ al que se puede acceder por invitación, se pudo conocer que también se libero la aplicación oficial en el Android Market, pero recién ahora la gente de Google ha informado que Google+ llegará como aplicación nativa para el iPhone.

Aunque se espera que llegue a la App Store y sea compatible con el iPod touch y iPad.

Esta aplicación de Google+ para dispositivos iOS, tendrá las mismas características que la versión para Android como:

Móvil: comparte estés donde estés:

Un teléfono es el accesorio perfecto para compartir: siempre lo llevas contigo, siempre está online y permite estar cerca de tus mejores amigos. Google+ se centra en lo que hace de tu ordenador de bolsillo algo realmente personal con: GPS, cámara y mensajería.

Ubicación: Los lugares que visitamos son motivo de conversaciones. Con Google+ puedes añadir tu ubicación a cada publicación siempre que quieras.

Subida instantánea: Subir tus fotos desde el teléfono es, a veces, engorroso. Como las fotos son para compartirlas, siempre y cuando el usuario lo permita, cada vez que se tome una foto, Google+ la añadirá a un álbum online privado, disponible desde todos tus dispositivos móviles. Así, tus fotos estarán listas para compartir cuando tú quieras:

Google+: Instant Upload

Google+: Instant Upload

HolaHola: Hacer planes con amigos y familiares a veces es complicado en la vida real. Cada uno tiene cosas que hacer en sitios diferentes y los planes pueden cambiar de un momento a otro. Las llamadas de teléfono y los SMS ayudan pero, en ocasiones, no son suficientes. Google+ incluye HolaHola: una experiencia de mensajería en grupo que permite conectar con las personas de un círculo que hayas elegido al instante:

The Google+ project: Huddle

The Google+ project: Huddle

Sitio Web Oficial para pedir una invitación| Google+ (Google Plus).

Comments are closed.