Google+ Android se actualiza ahora con más Material Design

google plus android

Parece que durante el día el detalle de Material Design ha sido uno a destacar, y ha sido Google+ Android otra de las tantas aplicaciones que Google cuenta compatible con tanto smartphones como tablets con Android que ha recibido una mejora en esta ocasión, siguiendo no solo la línea de actualizaciones que hemos logrado apreciar sino que hasta se han agregado nuevos elementos que continúan la mejora gráfica de esta red social de la empresa. Y por lo que hemos logrado ver en XDA-Developers, si bien Google no ha comenzado a hacer que esta actualización llegue a nivel mundial, parece que algunos usuarios han podido compartir el APK para mostrar los cambios que se pueden encontrar en forma gráfica, y que si bien son pocos hacen que el estilo en general presente en Google+ Android se acerca mucho más a la idea de Material Design que la empresa tiene pensado para Android L.

Mejoras en Google+ Android v4.6.0.76908267

El cambio que podremos presenciar en esta Aplicación Android en particular parecen ser algunos menores en cuanto estética se ha tratado, aunque bien no resultan de menos para el objetivo de Google de llevar Material Design a todas sus propias aplicaciones antes del lanzamiento de la mejora al sistema operativo que se mostraría completamente en dicho estilo. Es por eso que, una vez actualizada la red social, nos encontraremos con cambios como un icono rojo con el centro blanco para realizar nuevas publicaciones para quedar mejor en términos de estilo y más unificado con aplicaciones como Documentos de Google, además de que otros iconos varios han conseguido un color más brillante que los hace, dentro de todo, más agradables y combinables en paletas.

En cuanto a los cambios funcionales que esta aplicación para Android tiene para ofrecernos, parece que no han llegado ni soluciones a problemas varios, aunque bien esto se puede deber al hecho de que una mejora  al misma aplicación se ha visto durante la semana que traía algunos cambios menores en este departamento en particular. Aunque bien no significa que los cambios sean menores, ya que los nuevos detalles estéticos son unos más que agradables.

google plus android material design

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de la mejora de Google+ Android bien podrán descargarla desde el link a continuación, ya que de a momento no es una que podamos llegar a encontrar para su descarga desde Play Store u otras de las alternativas compatibles con smartphones y tablets con Android.

Descarga el APK | Google+ Android v4.6.0.76908267