Google+ (Google Plus) la red social de Google llega al Android Market

Google ha lanzado su nuevo proyecto enfocado a las redes sociales, Google+ o Google Plus, con el cual espera competir con Facebook y Twitter, aunque el mismo todavía no es accesible al publico, puedes pedir una invitación en su web oficial.

Con este lanzamiento Google también lanzo la aplicación oficial de Google+ para smartphones con Android, con lo cual podrás sincronizar todos los servicios de esta nueva red social con tu Androide.

El Proyecto Google+ incluye por ahora: Círculos, Intereses, Quedadas y la versión móvil.

Círculos: comparte lo que quieras con quien quieras. No todas las relaciones son iguales. En la vida real compartimos unas cosas con nuestros compañeros de trabajo, otras con nuestra familia y otras con nuestro círculo más cercano de amigos.

Google+: Circles

Google+: Circles

Intereses: crea conversaciones sobre cualquier tema. Gracias a la experiencia web de Google, Intereses proporciona un feed de contenido que querrás compartir, sobre cualquier tema y en más de 40 idiomas. Solo tienes que añadir tus intereses y siempre tendrás algo que ver, leer y compartir con los círculos de amigos que quieras:

Google+: Sparks

Google+: Sparks

Quedadas: habla cara a cara de forma espontánea

A todos nos gusta quedar con nuestros amigos estemos donde estemos de forma espontánea e informal.

The Google+ project: Hangouts

The Google+ project: Hangouts

Características Google+ para Android:

Google+ para móviles hace que compartir las cosas con las personas adecuadas mucho más simple, compartir en Internet como en la vida real.

Móvil: comparte estés donde estés:

Un teléfono es el accesorio perfecto para compartir: siempre lo llevas contigo, siempre está online y permite estar cerca de tus mejores amigos. Google+ se centra en lo que hace de tu ordenador de bolsillo algo realmente personal con: GPS, cámara y mensajería.

Ubicación: Los lugares que visitamos son motivo de conversaciones. Con Google+ puedes añadir tu ubicación a cada publicación siempre que quieras.

Subida instantánea: Subir tus fotos desde el teléfono es, a veces, engorroso. Como las fotos son para compartirlas, siempre y cuando el usuario lo permita, cada vez que se tome una foto, Google+ la añadirá a un álbum online privado, disponible desde todos tus dispositivos móviles. Así, tus fotos estarán listas para compartir cuando tú quieras:

Google+: Instant Upload

Google+: Instant Upload

HolaHola: Hacer planes con amigos y familiares a veces es complicado en la vida real. Cada uno tiene cosas que hacer en sitios diferentes y los planes pueden cambiar de un momento a otro. Las llamadas de teléfono y los SMS ayudan pero, en ocasiones, no son suficientes. Google+ incluye HolaHola: una experiencia de mensajería en grupo que permite conectar con las personas de un círculo que hayas elegido al instante:

The Google+ project: Huddle

The Google+ project: Huddle

Descargar desde el Android Market Web| Google+ para Android.

Sitio Web Oficial para pedir una invitación| Google+ (Google Plus).

3 COMENTARIOS

Comments are closed.