Google+ Android: Dos Efectos de Fotos para Halloween

google plus android

Google siempre tiene alguna que otra sorpresa para que los usuarios disfruten, y parece que ahora ha sido Google+ Android la que ha visto un pequeño cambio temporal para aquellos usuarios que no solo son usuarios de esta red social y cuenta con un smartphone o tablet con Android, sino que buscan festejar al máximo la festividad que se acerca y que ya conocemos a nivel mundial como Halloween, una para divertirnos a base de sustos. Y si bien esta mejora vista en la red social no es una que podamos conseguir por medio de Play Store, no cambia el hecho de que se trata de una realmente interesante si queremos sumarnos al festejo pero bien no queremos disfrazarnos completamente para únicamente realizar una foto de nuestro perfil, ahora pudiendo hacerlo por medio de dos nuevos efectos que la empresa ha añadido a la versión actual de Google+ Android para la ocasión.

Google+ Android con nuevos efectos para Halloween

Lo que hemos visto como cambio en tanto la versión web como en la Aplicación Android de esta red social de Google ha sido dos nuevos efectos que podremos utilizar para nuestras fotos que hayamos subido a la red misma de forma automática, logrando ambientarnos para disfrutar de Halloween a toda potencia. Y estos son básicamente un “Efecto Divertido” pensado para los más chicos o los que buscan una forma más graciosa que aterradora de disfrutar de la festividad, o bien un “Efecto Espeluznante” que hará que nuestra cara tome la forma de un terrorífico zombie por medio de simples marcas negras y efectos menores en la foto.

Aunque bien parece que estos dos nuevos efectos automáticos que podremos aplicar a las fotos tomadas con nuestro Android tienen sus limitaciones, ya que necesitará de la cara del o los usuarios que se hayan tomado la foto para poder funcionar. De lo contrario, este filtro automático no tendrá efecto alguno. Además, podremos ver como se crea un GIF animado con la transición creada por el efecto en caso de que queramos compartir algo más que una simple foto por la red.

google plus android halloween

Los cambios que veremos en Google+ Android no son unos que podamos descargar ya que han sido aplicados en la red social misma y no en su versión de aplicación, por lo que si queremos hacer uso de los mismos bien deberemos de ingresar en la red y aplicarlos a las fotos como un filtro automático.