Google+ Android: Más Cambios inspirados en Material Design

google plus android

Hace más que poco hemos logrado ver como una extensa cantidad de Google Apps recibían una mejora, y parece que Google+ Android se suma a esta movida por parte de la empresa para seguir implementando su nuevo diseño gráfica en la mayor cantidad de sus productos posibles, una que bien ya hemos visto con sus implementos de Material Design hace ya unas cuantas actualizaciones pasadas por más que hayan sido algo menores. Y según lo que se puede apreciar luego de instalar Play Store y conseguir esta misma mejora, parece que los cambios que ha mostrado Google en esta ocasión no han sido solo algunos relacionados a su diseño, ya que nos encontraremos con unos agregados funcionales pensados en hacer de esta red social de la empresa una con una navegabilidad mucho más cómoda, sobre todo para los usuarios que son de compartir contenido y visitar todo tipo de comunidades dentro de Google+ Android.

Mejoras en Google+ Android

Los cambios que hemos visto relacionados a esta Aplicación Android parecen haber sido más que menores comparados con las otras Google Apps actualizadas previamente, logrando ver como novedad un cambio en el ahora icono de Comunidad y el de Configuraciones, dos que ahora ganan un estilo mucho más plano y atractivo a lo que podíamos apreciar con anterioridad y que bien parece ir a la par del nuevo estilo que la empresa ha implementado en Android Lollipop. A esto se le suma una nueva función en el botón de tres puntos, pudiendo conseguir direcciones o hasta enviar mensajes a otros usuarios en caso de mantenerlo presionado.

Como se puede apreciar, los cambios en esta aplicación de red social para Android no han sido demasiados, aunque son unos que nos permiten navegar por sus diferentes secciones con mayor facilidad, además de seguir sumando cambios pensados en Material Design. Además, nos encontraremos con algunos bugs y problemas solucionados, los que bien siempre ayudan para mantener un mejor rendimiento de la aplicación y que los usuarios puedan disfrutar de esta alternativa sin problemas.

google plus android

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de Google+ Android bien podrán descargarla sin costo alguno por medio de la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de instalar Alternativas a Play Store en caso de no contar con el acceso oficial en nuestro smartphone o tablet con Android, o bien en el caso de que no sea uno realmente oficial.

Descarga desde Google Play Store | Google+ Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.