Google+ Android añade Back-Up de Fotos Personalizada

google plus android

No ha pasado mucho tiempo desde que hemos visto como Google+ Android recibía una mejora pensada en hacer cambios estéticos para llevar esta red social que la empresa ha diseñado para poder ser utilizada hasta en smartphones y tablets con Android a un nuevo nivel de diseño y que bien parece ir a la par de lo que la actualización al sistema de la empresa tendría para ofrecernos. Y por lo que hemos logrado ver en Google Play Store en esta ocasión, parece que el changelog de la actualización completa ha llegado para mostrarnos que la estética no ha sido lo único que ha sido cambiado con esta mejora, sino que ahora contaremos con una mayor facilidad a la hora de poder administrar los archivos en el dispositivo mismo de los cuales queremos generar un respaldo en la Nube haciendo uso de la funcionalidad de Fotos que Google+ Android cuenta para sus usuarios.

Google+ Android con Respaldo de Multimedia Personalizado

Una de las nuevas funciones que podremos encontrar una vez hayamos descargado esta mejora de la Aplicación Android de la red social de Google es una nueva forma de poder realizar un respaldo de tanto fotos como videos que tengamos almacenado en un smartphone o tablet en donde hayamos ingresado con nuestra cuenta. Esto se traduce en la posibilidad de no solo visualizar con Google+ Fotos todas las carpetas que contengan imágenes en tanto la memoria interna como la externa del dispositivo, sino que ahora podremos seleccionar todas aquellas carpetas que queramos subir a nuestra cuenta para conseguir una forma mucho más sencilla de respaldo, además de que solo subiremos aquel contenido que estemos seguro que queremos guardar.

Aunque bien parece que el respaldo no es lo único que veremos como novedad en nuestro Android, ya que además ahora podremos navegar con mayor facilidad en aquel contenido que queremos respaldar, pudiendo ver todas las carpetas locales acompañadas con un icono que nos da una previsualización de algunas de las fotos o videos que encontraremos como contenido en su interior. Inclusive veremos como la carpeta misma cuenta con un botón para realizar un respaldo directo en caso de que solo queramos subir una carpeta en particular.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de Google+ Android bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita por medio dela tienda de Google en caso de que no la hayan adquirido hasta el momento, o bien instalar Alternativas a Play Store y conseguirla por este medio en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Google+ Android v4.6

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.