Google+ nos trae un nuevo diseño y mucho más en su versión 3.6 (Apps Android)

Google, en una nueva ocasión, ha optado por actualizar uno de sus servicios, siendo en esta ocasión su red social, una que si bien no es tan famosa como Facebook o Twitter, es una capaz de llamar la atención de varios usuarios, sobre todo aquellos que disponen de un smartphone o tablet con Android. Aunque esto no es todo, ya que su aplicación para estos dispositivos móviles también se ha actualizado, trayéndonos una nueva versión de Google+ para Android.

Uno esperaría que los cambios no sean tan radicales teniendo en cuenta que no ha habido anuncio alguno del cambio, cuando en realidad hay varios detalles de Google+ que han cambiado bastante, comenzado con su diseño de interfaz, ahora disponiendo de uno con un mayor enfoque en las imágenes que en las publicaciones, aunque estas siguen siendo parte importante de la aplicación.

Una de las funciones que se ha visto en la versión de iOS es la de editar imágenes y fotos directamente desde la aplicación con un nuevo editor gráfico integrado en Google+ misma, uno que posee una buena cantidad de herramientas, opciones y filtros para que nuestra creatividad se pueda desparramar en toda la imagen a editar. Lamentablemente, Google ha optado por dejar esta fuera de la versión de Android, aunque no se descarta para un futuro cercano

El hecho de compartir publicaciones también se ha visto remarcado en esta actualización, pudiendo no solo compartir publicaciones en comunidades, sino también pudiendo compartir tu ubicación actual en tu perfil y decidir quién puede y quien no ver esta información a través de tu configuración de privacidad.

Si todavía no descargaste esta aplicación completa, o la actualización a la versión 3.6, no pierda más tiempo y corre a descargarla desde Google Play Store con tu smartphone o tablet con Android, sobre todo si eres uno de los que le da un uso realmente bueno a Google+ como red social.

Descarga desde Google Play Store | Google+ Android