Google Play Store v5.6.6: Nuevo Diseño para todo Android y más (APK)

google play store android

De entre todos los productos que Google tiene para ofrecernos ha sido la Play Store uno que siempre vemos con todo tipo de cambios, más que nada porque se trata de ese punto de acceso que los desarrolladores han implementado para que tanto usuarios de smartphones como tablets con b cuenten con formas sencillas de acceder a todo tipo de contenido pensado especialmente para sus dispositivos y que encontraremos tanto pagos como gratis. Y por lo que hemos visto en esta nueva ocasión, parece que una nueva mejora se ha hecho disponible para esta tienda que la empresa ha lanzado hace ya tiempo, una que si bien no parece implementar demasiados detalles funcionales, si mejora su estética en gran medida para usuarios de dispositivos que no sean de la última versión del sistema de Google, además de preparar esta Play Store para detalles funcionales a verse en un futuro cercano.

Mejoras en Google Play Store v5.6.6

Por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que la tienda de Google dedicada a tanto juegos como Aplicaciones Android ha visto un nuevo cambio pensado en seguir brindando cambios estéticos.

Y es de esta forma que ahora podremos ver como su interfaz orientada a cuadros de diálogos y tarjetas se podrá ver en casi todos los dispositivos que hagan uso del sistema operativo de la empresa.

Esto se debe más que nada porque lo que se ha buscado es que una mayor cantidad de usuarios puedan disfrutar de esta interfaz gráfica y todas las mejoras que ofrece en cuanto a la disponibilidad de información.

Con esto podremos claramente apreciar como se ha buscado que los cambios que Google ha puesto en su tienda llegen a todos los usuarios, sin importar la versión actual de sus sistema operativo que tienen en el momento.

Aunque bien no es lo único que hemos visto como cambio en la tienda dedicada a Android, ya que además parece que esta misma tienda se encuentra preparándose para la llegada de Google Designed for Families.

play store v5.6.6 android

Esto es más que nada porque la mejora tiene código que no ha sido implementado, uno que parece estar orientado a brindarnos filtros para encontrar aquellas aplicaciones y juegos pensados para niños y padres.

Aunque bien no se conoce de a momento fecha alguna para ver este cambio activado, posiblemente luego de que el producto en si sea anunciado de forma oficial por la empresa en su evento dedicado.

Esta nueva mejora que ha llegado de Google Play Store es una que podremos encontrar para descargar sin costo alguno en forma de APK para instalar en no solo smartphones sino tablets que hagan uso de Android como sistema operativo.

Descarga el APK | Google Play Store v5.6.6 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

1 COMENTARIO

Comments are closed.