Google Play Store V5.5.15: Busca Juegos y Apps desde tu Android TV (APK)

google play store v5.5.15 android tv

Sin duda alguna la tienda de esta empresa es una que sigue viendo cambios activos, y Google Play Store parece buscar incluir la mayor cantidad de dispositivos que bien han llegado a la escena y que siguen recibiendo apoyo de los desarrolladores para poder aumentar su impacto general, ahora siendo la plataforma conocida como Android TV la que hemos llegado a ver en una novedad para que los usuarios de estos dispositivos cuenten con más funciones. Y por lo que podremos ver si no sufrimos del Error com.google.process.gapps, parece que esta mejora es una que ha sido orientada a aquellos usuarios que cuentan con un televisor que haga uso del sistema de Google dedicado a los mismos, unos cambios que nos permitirán navegar con mayor facilidad entre todo el contenido que la tienda misma tiene para ofrecernos y logrando que Google Play Store sea mucho más estable y disfrutable en estos modelos.

Mejoras en Google Play Store v5.5.15

Según lo que hemos visto como mejora en esta Aplicación Android, parece que los desarrolladores han buscado que la tienda sea una mejor en su uso para todos aquellos que bien cuenten con un SmartTV que haga uso de la plataforma de Google dedicada a ellos.

Y lo que de ha buscado con esta mejora en particular es dejar de limitar a los usuarios en cuanto a la visibilidad de aquellas aplicaciones y juegos que bien eran compatibles con esta plataforma y nuestro modelo de televisor.

Esto se debe a que, antes de esta mejora en particular, la tienda solo era capaz de mostrar una selectiva cantidad de aplicaciones, juegos y contenido multimedia, uno que llegaba a la patética cantidad de 200 y que no reflejaba todo lo que la tienda tenía para ofrecer.

De esta forma, si queríamos buscar de una forma más dedicada cierto contenido debíamos de hacerlo desde la pestaña de búsquedas, y tener conocimiento previo de que la misma existía.

Pero con esta mejora que ha llegado a los modelos con Android TV ya no tendremos este problema en particular, ya que ahora podremos ver una sección de Nuevos que nos muestra todo el contenido agregado hasta la fecha, además de que la tienda ahora mostrará todo contenido posible.

google play store v5.5.15 android tv

A esto hay que sumarle el hecho de que las diversas porciones de la tienda ahora cuentan con sus propias categorías para las búsquedas o para navegarla, contando con la capacidad de revisar cierto contenido como de Fotografía o bien juegos Shooters de forma dedicada.

Aunque cabe destacar que esta mejora solamente es compatible con aquellos modelos de televisores que cuenten con el sistema de Google, teniendo que instalar el APK de forma manual para poder disfrutarla.

Esta nueva mejora de Google Play Store es una que ya encontraremos como compatible para los modelos con Android TV para descarga el APK sin costo alguno y con unos pocos pasos.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/google-play-store-android-320×200.jpg” title=”Google Play Store v5.5.15″ category=”Utilidades” description=”Esta tienda dedicada a los modelos con Android TV ha visto una nueva mejora, una pensada en que no solo la navegación sino la organización del contenido sea una más agradable para los usuarips.” link=”https://mega.co.nz/#!bJYlRBwD!BRxx1JTw5KjE14r6dLTN-mkfAZhgJNbXVBcBNvObpyU”]

2 COMENTARIOS

Comments are closed.