Google Play Store v5.4: Ahora con Barra de Notificaciones Transparente (APK)

google play store v5.4 android

No es novedad que, cada tanto, veamos a la tienda conocida como Google Play Store recibir una interesante cantidad de cambios orientada a que la interfaz gráfica de esta tienda repleta de contenido para smartphones y tablets con Android, una que busca que cada vez contemos con formas más sencillas y estéticamente agradables para recorrer entre la extensa librería de aplicaciones, juegos, música, películas, inclusive hasta libros. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, inclusive si contamos con BlackMart Alpha u otra alternativa, parece que ha sido un cambio menor en cuanto al diseño de la página el que ha sido implementado por medio de los desarrolladores, aunque uno que resulta más que cómodo para contar con una vista más dedicada y menos molestias en pantalla al eliminar ocuparla de tal forma que otros elementos sean llevados fuera del límite de visibilidad, logrando que Play Store cuente con una nueva estética.

Mejoras en Google Play Store v5.4

Según lo que hemos llegado a ver por medio de Android Police, parece que una nueva mejora ha llegado a esta tienda que busca el almacenar tanto los Juegos como Aplicaciones Android, una orientada a que la navegación sea más sencilla.

Y a esto nos referimos a la eliminación de un elemento que bien se ha hecho presente desde tiempos bastantes principios del sistema operativo y que solamente ciertos productos con modo en pantalla completa han logrado ocultar a la vista.

Se trata de nada más y nada menos que la reconocida Barra de Notificaciones, una que se ocultará una vez hayamos iniciado esta misma tienda, aunque bien no desaparecerá del todo.

Esto se debe más que nada por el hecho ahora la barra queda escondida detrás de lo que es el banner del producto mismo una vez comencemos a investigar las opciones, una que no volverá a aparecer inclusive cuando realizamos un gesto hacia abajo.

Con esto podremos ver que las páginas de contenido para nuestro Android son unas que podremos visualizar sin esa molesta barra verde encima, ahorrando algo de espacio en pantalla misma que puede resultar molesta para algunos.

google play store v5.4 android

Aunque bien no es lo único que ha realizado como cambio Google en su propia tienda, ya que además el widget relacionado a menú añadido al Escritorio han sido eliminados de a momento, inclusive el que mostraba el contenido multimedia que habíamos adquirido.

Este último detalle es un cambio pensado en solucionar algunos problemas que ciertos usuarios han tenido al querer iniciar su dispositivo y que bien causaba un bug de reinicio, principalmente en los modelos Nexus.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de Google Play Store bien podrán conseguirla sin costo alguno, contando con una guía más que sencilla para instalarla con el fin de que los usuarios en Android no tengan problema alguno en el proceso.

Descarga el APK | Google Play Store v5.4 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

4 COMENTARIOS

Comments are closed.