Google Play Store v5.3.6: Nuevo Diseño de Barra de Búsqueda (APK)

google play store android

Google es una empresa que no descansa en la tarea de brindar actualizaciones a sus productos, y Play Store parece haber sido uno de los últimos que ha visto un cambio más que notable en esta nueva ocasión, una mejora que busca seguir realizando cambios en lo que a lo estético se refiere y logra que cada vez podamos ver en esta tienda en Android una apariencia similar a la que llegaremos a ver en otros productos más dedicados de la empresa. Y si bien el nuevo cambio que encontraremos si no contamos con el Error com.google.process.gapps en nuestro dispositivo móvil, parece que otro detalle menor ha sido aplicado como cambio en esta reconocida tienda, una que si bien no parece ser un cambio realmente extenso si busca seguir la línea de cambios aplicados en ocasiones anteriores para contar con un diseño y dinámica más agradable a la hora de recorrer esta Play Store en su totalidad.

Mejoras en Google Play Store v5.3.6

Si bien son pocos los cambios que los desarrolladores han presentado para esta Aplicación Android en particular, hay que admitir que son unos que siguen orientados a darle un nuevo aire a la interfaz gráfica para contar con más cambios del nuevo diseño de la empresa.

Y por lo que hemos visto en esta ocasión, parece que no solo han sido cambios de elementos lo que hemos visto de forma única, sino también el agregado para una mayor fluidez de navegación.

Es por esto mismo que lo primero que podremos apreciar como nuevo es una Barra de Búsqueda totalmente rediseñada y que parece contar con una estética más que similar a las vistas en Google Search o en Maps.

Esta misma busca imitar el diseño que ya ha sido aplicado a los widgets, logrando que el minimalismo sea más apreciable y más sencilla para utilizar dado a la simpleza que presenta en cuanto a sus botones.

Aunque no es lo único que veremos como cambio en esta tienda para Android, sino que hemos visto más agregados relacionados al reconocido Material Design, un estilo que se ha logrado destacar más que de sobra en la escena.

playstore reembolso

Esto se debe más que nada al hecho de que ahora podremos apreciar nuevas animaciones de transición, lo que hará que navegar entre la tienda misma sea una tarea mucho más agradable para los usuarios, más que nada por la fluidez que se ha buscado implementar con estas.

Como efecto final podremos ver como estos pocos cambios siguen brindando el nuevo diseño del sistema de Google a esta tienda en la mayor forma posible, pudiendo apreciar como cada vez cuenta con un diseño más agradable para su navegación.

Por el momento esta mejora de Google Play Store no es una que podremos ver para su descrga de forma oficial, aunque el APK ya se ha logrado filtrar en la escena y que podremos descargar sin costo alguno para instalar en nuestro dispositivo con Android.

Descarga el APK | Google Play Store v5.3.6 Android

2 COMENTARIOS

Comments are closed.