Google Play Store v5.3.5: Cambios Estético en Notificaciones y Más (APK)

google play store android

Teniendo en cuenta la fecha es más que normal ver que Google siga actualizando productos, y Play Store ha sido una de las primeras que hemos vista con estos cambios en esta nueva ocasión, siendo que en esta ocasión hemos visto un cambio estético más que útil en esta tienda dedicada a los productos compatibles y que podremos adquirir con nuestro smartphone o tablet con Android, uno de los servicios más importantes que la empresa misma nos ofrece. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que una nueva versión de esta tienda se ha hecho visible, una que si bien no parece implementar una extensa cantidad de cambios en cuanto a lo que estética se trata, si son unos que se dejan notar y que permiten obtener un resultado más que agradable a la vista de los usuarios, sobre todo para los que disfrutan de navegar y conseguir el contenido que Google Play Store nos ofrece.

Mejoras en Google Play Store v5.3.5

Según lo que hemos llegado a ver por medio de Droid-Life, parece que Google ha lanzado una nueva versión de su tienda dedicada a las Aplicaciones Android y que ha buscado implementar nuevos cambios en cuanto a estética se trata.

Y si bien los cambios que hemos visto en esta ocasión no son realmente muchos, son unos que siguen logrando que la mayoría de sus productos se adapten mejor a la última mejora del sistema de Google.

El primero detalle que podremos notar con esta novedad es en las notificaciones, unas que dejarán de ser del clásico color azul para brindar un nivel de información un poco más detallado.

Esto se debe más que nada a que, en caso de que la notificación venga de esta tienda, la misma tendrá el color referente a la sección del producto que la provocó, pudiendo identificar de forma más sencilla si se trata de una aplicación o un juego.

Aunque no ha sido lo único que destaca que esta tienda se esta preparando para adaptarse a Android Lollipop, ya que también hemos visto un cambio más que notable en la barra de acciones.

Esta es una que ahora desaparecerá si seguimos bajando en la lista de aplicaciones, aunque volverá a aparecer una vez que dejemos de deslizar hacia abajo en la lista misma.

Anteriormente esta misma barra es una que se escondía en el momento que bajábamos en la lista para perderse de nuestra vista, por lo que ahora estará más a mano de los usuarios para cuando sea necesaria.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta nueva mejora de Google Play Store es una que podrán conseguir sin costo alguno en forma de APK para instalarlo de forma directa en un smartphone o tablet con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-play-store-android-320×200.jpg” title=”Google Play Store v5.3.5″ category=”Herramientas” description=”Ya se encuentra disponible una nueva versión de la Tienda de productos para Android de Google, una que ha visto cambios menores aunque agradables en lo estético” link=”https://mega.co.nz/#!WMR1kIQa!YKi5B6n62CY2H43xPMd9nIbbUL7ni3bpi0GfVZjyEis”]

 

2 COMENTARIOS

  1. Tengo un galaxy I337 It&t esta bloqueada la zona wifi como la desbloqueo si. Ser usuario root. Q e visto comentarios q se libera pero ya no conecta a wifi. Gracias.

Comments are closed.