Google Play Store v5.1.11 añade Mi Cuenta y más (Descarga el APK)

Google Play Store v5.1.11.APK

Google acaba de liberar una nueva actualización de la aplicación de la tienda oficial de Aplicaciones Android, llamada Google Play Store. La nueva versión Play Store v5.1.11 ya esta llegando poco a poco a todos los usuarios en forma escalonada, y como siempre suele suceder en estos casos, si no quieres esperar mucho, puedes instalar manualmente el APK de Play Store, tan solo debes tener activado la instalación desde medios desconocidos en tu smartphone o tablet, descargar el APK y actualizar Play Store que mejora la interfaz Material Design presente nativamente en Android 5.0.1 Lollipop.

Novedades en Google Play Store v5.1.11.APK:

A las típicas soluciones de errores y mejoras de rendimiento, se ha añadido nuevas funcionalidades como:

Nueva Sección llamada “Mi Cuenta” donde podrás gestionar tus datos personales, en especial los métodos de pago para poder añadir tarjetas, asociar a tu cuenta de PayPal si el país donde resides tiene habilitada esta opción y así puedas comprar y descargar Aplicaciones para tu smartphone o tablet o comprar los dispositivos Google Nexus o Google Play Edition, sin necesidad de ir a Google Wallet.

También tienes el historial de pedidos o compras, una excelente alternativa para que controles el gasto de tu tarjeta y dinero, de esta manera si haces una compra puedes ir a esta opción, cancelar la compra y pedir un reembolso si no te gusta la App o Juegos que acabas de comprar.

Entre las mejores de la interfaz de usuario, la interfaz es casi 100% Material Design, las animaciones son mas rápidas en especial en dispositivos que no cuentan con Android Lollipop o Android KitKat, ya que como sabemos no todos los dispositivos cuentan con las últimas versiones de Android.

En la pestaña de Mis Aplicaciones el cajón que muestra las Apps ahora tiene altura completa, donde la barra lateral ocupa todo el espacio disponible y el scrolling sera menos visible y mas suave, finalmente en las tarjetas hay sombras en tiempo real pero solo para Android Lollipop.

Instalar Play Store v5.1.11

Sin duda una buena actualización de Play Store v5.1.11, así que te invitamos a que la instales manualmente si no quieres esperar a que se actualice desde tu propio Android.

Descarga e instala manualmente | Instalar Play Store v5.1.11.APK

Tiendas alternativas a Google Play Store:

Recuerda que también tenemos Tiendas Alternativas a Play Store, en especial para smartphones y tablets chinos que no vienen sin la tienda oficial, las mismas te permiten descargar cualquier tipo de Aplicación gratuita o de pago sin necesidad de ingresar tus datos de Google.

La mas conocida es BlackMart Alpha, Getjar entre otras.

Visita el Tutorial de las tiendas alternativas a Play Store | Instalar BlackMart Alpha Android.

Errores con Google Play Store?

Si tienes cualquier tipo de Error con Google Play Store, ya sea de conexión, que no te deja ingresar a tu cuenta, descargar y/o actualizar Juegos o Aplicaciones, como: Error 403, Error 481, Error 481, Error 491, Error 492, Error 498, Package file invalid, download unsuccessful errors, Installation Unssucceful ErrorNo Connection, que si se detuvo un proceso como com.google.process.gapps, etc, te tenemos todas las soluciones en este buen tutorial, visita | Solución Errores Play Store.

Cualquier duda o pregunta hazla en los comentarios, con mucho te ayudaremos, solo te pedimos que compartas esta nota.