Google Play Store v4.4.21 llega con un nuevo menú lateral y más (Descarga el APK)

La semana pasada bien hemos vista una buena cantidad de imágenes filtradas de lo que sería la nueva mejora de la tienda de aplicaciones de Google, una que si bien habían sido filtradas exitosamente y con varios detalles, las mismas no tenían fecha de lanzamiento. Aunque parece que la misma no se ha hecho esperar, ya que Google Play Store para Android ha sido lanzado oficialmente el día de hoy con todas las mejoras vistas a la luz.

La primera de estas mejoras de Google Play Store que hemos podido presenciar ha sido el nuevo menú lateral que encontraremos para acceder a las opciones de la tienda. Este mismo parece contar con una buena cantidad de opciones, aunque las mismas parece variar dependiendo de la sección en la que entremos de la tienda, ya que la de Libros no parece contar con las mismas que encontraremos en Juegos o Aplicaciones. Aunque lo que más deja notar es que podemos dividir entre las aplicaciones gratuitas y pagas por medio de este menú, lo que parece resultar realmente sencillo y nos ahorra tiempo.

La interfaz gráfica de tarjeta que tanto hemos visto en otras aplicaciones para Android también se han dejado notar, una que parece haber sido adaptada bastante bien por Google en casi todas sus aplicaciones de servicios y que ha sido bien recibida por los usuarios.

Como un último detalle en esta mejora de Google Play Store, parece que el funcionamiento ha sido altamente mejorado al punto de que se puede notar un mejor rendimiento en la aplicación, uno más fluido, y por sobre todo, más rápido. Esto significa que Google realmente se ha empeñado en seguir mejorando sus aplicaciones al máximo.

Esta misma mejora de Google Play Store ya puede ser encontrada para su descarga, por lo que solo necesitaremos de descargar el APK en nuestro smartphone o tablet con Android para comenzar a disfrutar de lo que esta mejora tiene para ofrecer.

Descarga el APK | Google Play Store v4.4.21 Android