Google Play Store se actualiza una vez más, ahora a la versión 4.0.27 (Apps Android)

A principios de este ms pudimos ver como la famosa Google Play Store recibía una actualización más que jugosa, una que no solo cambio su forma de funcionar, sino todo su diseño por uno que parece de mayor agrado a los usuarios. Pero hoy se ha vuelto a actualizar, algo raro de ver por parte de Google.

Gracias a lo que pudimos conocer por Android Central, Google Play Store se ha actualizado una vez más, aunque esta mejora no plantea un cambio demasiado radical como en su versión anterior, sino que con esta se busca mejorar la estabilidad del sistema, además de algunos otros errores que se han ido encontrando a medida que los diferentes usuarios la iban utilizando.

Dado a que la actualización no se está haciendo de forma oficial por parte de Google por el momento es improbable que la encontremos disponible para demasiados países, aunque una vez se tenga todas las versiones en funcionamiento esta empresa promotora de Android no tardará en llevarla de forma oficial a todos los lugares posibles, o por lo menos en donde ya se poseía una versión de esta.

En cuanto a su funcionamiento, Google Play Store sigue contando con todas las funciones que ya poseía anteriormente a la actualización, pudiendo uno comprar todo tipo de aplicaciones, juegos, libros y hasta música desde la misma. Lo único que se ha cambiado realmente es la estabilidad de la misma, además de ahora poder ser usada con un poco más de fluidez que anteriormente.

La nueva versión de la tienda para Android es la 4.0.27, como verás son solo dos números de diferencia con la que vimos llegar casi a principio de este mes. La misma no se ha comenzado a ver de forma oficial por todo el mundo, aunque Google no tardará en dárnosla en forma y tiempo, aunque mientras esperamos siempre podemos descargar el APK para instalarla independientemente.

Descarga Google Play Store | Google Play Store v4.0.27 Android