Actualizaciones Apps Android: Google Play Store v3.5.15, n7Player y Dolphin Browser HD

Hoy ha sido un día de actualizaciones para varias de las mejores aplicaciones para Android.

La aplicación oficial de la nueva tienda de aplicaciones de Android, Google Play Store esta comenzado a liberar una nueva versión v3.5.15, la misma soluciona varios errores y mejora la administración de apps descargadas desde tu androide donde tendrás dos nuevas pestañas donde solo puedes ver en tu cuenta las aplicaciones instaladas así como las que has descargado y no están instaladas en tu dispositivo.

Sino deseas esperar hasta que te llegue la notificación de la actualización, puedes descargar el apk de Google Play Store oficial e instalarla manualmente.

También se han actualizado las aplicaciones:

n7player Music Player v1.1.5a, uno de los pocos reproductores de música gratuitos con funciones de aplicaciones premium o de pago para Android, en su nueva versión mejora las notificaciones y soluciona un bug en el ecualizador que no permitia editar o elegir el tipo de música predeterminado en algunos dispositivos.

Y por último Dolphin Browser HD v7.6.0 añade varios idiomas a su tecnología de comandos por voz Dolphin Sonar y mejora el funcionamiento de la aplicación en dispositivos con Android Ice Cream Sandwich.

Sin duda 3 buenas aplicaciones que debes tener en tu Androide.

Descarga el APK oficial de Google Play Store v3.5.15.

Descarga desde Google Play Store | n7Player | Dolphin Browser.

Comments are closed.