Google Play Store a mostrar categorías dedicadas a países

google play store android

Como bien es conocido por parte de Google, es normal el ver que realicen cambios en los productos y servicios que tienen para ofrecer en Android con interesantes novedades dedicadas a los usuarios, sobre todo para que cuenten con una mejor experiencia de uso. Aunque el cambio que hemos presenciado en esta ocasión en Google Play Store es uno bastante curioso, además de que no ha llegado en su totalidad a distintos países, sino que ha sido visto en uno solo hasta el momento.

Según lo que hemos encontrado en Android Police, parece que la versión australiana de Google Play Store cuenta con un nuevo agregado, una sección totalmente nueva dedicada a este país. En ella podremos encontrar los mejores productos que han sido lanzados por desarrolladores de este mismo país, ya sean Juegos como App Android, encontrando algunos títulos reconocidos a nivel mundial en esta misma y novedosa sección.

Esta nueva sección que solo ha sido vista en suelo Australiano parece estar dedicada para mostrar solo el mejor contenido que ha sido lanzado en este país, pudiendo llegar a nivel mundial de la misma forma para que el aporte de ciertos desarrolladores pueda ser reconocido de forma propia. Aunque bien por el momento solo ha sido visto en este país, pudiendo ser explorado para los usuarios de dicha región en el momento en que lo deseen para encontrar contenido recomendado y hecho en el país.

google play store android

En cuanto a una posible llegada a otros países, este cambio visto en Google Play Store ni siquiera ha sido anunciado por Google, por lo que cualquier movimiento puede ser esperada, ya bien dejarlo como una exclusividad para Australia o bien llevarlo a más regiones. Aunque bien la única forma de saber de este detalle es seguir a la espera de ver un cambio aplicado en la tienda dedicada a aplicaciones y juegos para Android.

Para todos aquellos que cuentan con Google Play Store bien pueden mantenerse a la espera de ver este nuevo cambio en términos de categorías, aunque siempre podremos instalar Black Market en caso de que nuestro smartphone o tablet con Android no sea compatible con la original de Google.