Google Play Store 4.0 anunciada oficialmente con nueva interfaz y funcionalidades

Finalmente la gente de Mountain View ha anunciado oficialmente la esperada nueva versión de la tienda de aplicaciones, juegos, música y películas Google Play Store v4.0 para smartphones y tablets con Android.

Google Play Store viene con un completo rediseño de la interfaz de usuario, donde ahora en la portada vas a tener accesos directos a los servicios de Google incluídos en PLay Store, el acceso es más rápido a tus aplicaciones instaladas, juegos, música, películas alquiladas y libros comprados.

La nueva interfaz ordena en secciones el contenido de “Aplicaciones”, “Juegos”, “Películas y TV”, “Música”, “Libros” y “Revistas”, dando un aspecto mas a la interfaz Holo de Android, la búsqueda es más rápida y esta adaptada al modo vertical o modo apaisado (horizontal) donde vas a tener un menú en la parte superior acorde a la categoría donde estés y que te va a ofrecer accesos directas a las secciones como: apps mas descargadas, apps recomendadas, nuevas apps, top ventas, etc, y si estas en la categoría música secciones de música y así sucesivamente si estas en la categoría de libros y películas.

Google Play Store comenzará a llegar a todos los dispositivos móviles con Android 2.2 en adelante a partir de hoy, así que es cuestión de tiempo en que se actualice la tienda oficial de aplicaciones en tu smartphone o tablet.

Recuerda que si no quieres esperar, puedes instalar manualmente la última versión, tan solo visita nuestro tutorial | Instalar Google Play Store v4.0.25.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.