Google Play Services v7.5.71: Invitaciones de Apps y más (APK)

google play services android

No hay duda alguna que entre todos los productos que Google ofrece a los desarrolladores es Google Play Services uno que se destaca, más que nada porque su SDK es uno que sirve de sobra para que los desarrolladores puedan seguir implementando todo tipo de novedades en los productos en forma de aplicaciones para Android, sobre todo porque son unos que buscan integrar cada vez más servicios que la empresa ofrece. Y por lo que llegaremos a ver en esta nueva ocasión, bien parece que la empresa ha comenzado a hacer uso de un nuevo SDK para los que bien quieran disfrutar de novedades, unos relacionados a una mejora que hasta el momento solo se ha visto en el Nexus 6 y que bien busca brindar todo tipo de novedades concretas a los usuarios que bien hagan uso de estas novedades, sobre todo porque Google Play Services cuenta con una variedad de APIs a aprovechar.

Disponible el SDK de Google Play Services v7.5

Por lo que hemos llegado a ver gracias Blog de Desarrolladores de Android, parece en los servidores de Google ya podremos encontrar un nuevo paquete pensado en seguir brindando novedades, sobre todo para los desarrolladores de aplicaciones.

Y esta nueva mejora no es de menos, ya que parece que busca que implementemos una mayor cantidad de mejoras en términos de APIs para que las Aplicaciones Android de desarrolladores sean más completas en lo funcional.

Lo primero que podremos ver como mejora es un nuevo Smart Lock con Contraseña para que podamos administrar las contraseñas de forma más sencilla, pudiendo usar todas las contraseñas como items que Chrome podrá recuperar con facilidad para un logueado automático más veloz.

A esto hay que sumarle el nuevo Instance ID, uno con el cual los desarrolladores pueden definir un método con el cual se podrán autentificar cada instancia de una aplicación sin necesidad de registrarnos o crear una cuenta, pudiendo usar un identificador para funciones avanzadas.

Google Cloud Messaging es otro detalle que ha sido modificado, aunque en lugar de ser una mejora para Android es una que permite que los usuarios en iOS puedan usar la misma arquitectura de comunicación para un uso en más plataformas.

También hay que sumar que ahora podremos hacer uso de Invitaciones en aplicaciones, lo que permitirá recomendar ciertos productos a otros usuarios sin necesidad de enviar la URL de descarga en al tienda por mensaje.

google play services v7.5.71 android

Google Cast es otro detalle que se ha visto con una mejora, ahora con una API de pantalla remota que nos permitirá hacer uso de dos pantallas al mismo tiempo mientras realizamos el casteo, siendo de suma utilidad para implementar en los videojuegos.

Para finalizar, ahora es posible tanto usar mapas en Android Wear como bien aprovechar la capacidad de calcular calorías y distancias de Google Fit en aplicaciones, logrando aprovechar ambas funcionalidades al máximo.

Esta nueva mejora de Google Play Services es una que encontraremos para su descarga de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, ya que es una que podremos instalar en nuestro Android inclusive desde Aptoide u otras alternativas.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-play-services-v7.0-android-320×200.jpg” title=”Google Play Services v7.5.71″ category=”Herramientas” description=”Una nueva mejora de este servicio sigue haciendo llegar novedades por medio de APIs, unas que van desde invitaciones a aplicaciones hasta nuevas funciones para aprovechar de Cast, Android Wear y mas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.gms”]

1 COMENTARIO

Comments are closed.