Google Play Services v7.5.62: Mejora de Seguridad para Nexus 6 (APK)

google play services android

Cada vez son más las aplicaciones que vemos actualizadas de Google, y parece que ha sido Google Play Services la que le ha tocado ver una buena mejora en esta ocasión, una que si bien se ha hecho disponible para todos los usuarios que cuentan con un smartphone o tablet con Android, bien parece que solamente algunos han logrado ver un cambio notable en el funcionamiento de sus dispositivos, siendo aquellos los que cuentan con el último smartphone Nexus. Y por lo que podremos ver si no sufrimos del Error com.google.process.gapps, parece que los desarrolladores han dejado ver como una implementación notable un cambio en la seguridad del último modelo de smartphone que Google ha lanzado, siendo uno de los pocos modelos que han visto una mejora en términos funcionales luego de haber hecho uso de esta mejora que Google Play Services ha hecho llegar de forma oficial a sus usuarios.

Google Play Services v7.5.62

Por lo que hemos visto de reportes de usuarios que han actualizado esta Aplicación Android, parece que los cambios no han sido demasiados ni muy extensos, ni siquiera uno que podremos apreciar en todos los modelos de móviles.

Y si bien este cambio no es una mejora realmente extensa que todos los usuarios puedan llegar a disfrutar de forma activa, sigue siendo uno que los usuarios de un Nexus 6 podrán apreciar.

Esto se debe a que el único cambio que ha presenciado este modelo es uno relacionado al apartado de seguridad y que busca que contemos con una clave más segura, un cambio que bien Google no ha justificado.

Es por esto que, una vez hayamos conseguido esta mejora y queramos desbloquear nuestro dispositivo, se nos activará la opción de ingresar un PIN de cuatro dígitos antes de poder seguir con la navegación.

De esta forma y solamente si este código PIN es el correcto, podremos desbloquear efectivamente nuestro smartphone con Android y continuar con la navegación de forma segura y sin más inconvenientes.

android 5.0.1 lollipop nexus 6

Y parece que lo que Google ha buscado con este cambio ha sido el mejorar la seguridad en un largo período de tiempo, ya que si un usuario toma nuestro dispositivo e intenta desbloquearlo erróneamente, deberá de esperar 4 horas para volver a intentar.

Aunque bien parece que solamente ha sido este dispositivo el que ha sido visto con una mejora notable de los servicios de google play, por lo que los demás no ha  visto cambios más allá de pequeñas soluciones a errores.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de los cambios que Google Play Services tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, inclusive de BlackMart Alpha en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-play-services-v7.0-android-320×200.jpg” title=”Google Play Services v7.5.62″ category=”Herramientas” description=”Nuevamente hemos visto una mejora relacionada a esta herramienta en Android, una que nos ha traído una buena cantidad de novedades solamente para aquellos usuarios que cuenten con bien un Nexus 6.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.gms”]

1 COMENTARIO

Comments are closed.