Google Play Services v7.0: Descarga el SDK con Nuevas APIs

google play services android

No es raro ver de Google una buena cantidad de mejoras a servicios, aunque Google Play Services parece ser uno que ya se había dejado conocer hace más que poco tiempo, sobre todo con una mejora que buscaba implementar una buena cantidad de nuevas APIs centradas en una localización más efectiva y otros cambios funcionales que lograría que los usuarios de dispositivos con Android puedan contar con más aplicaciones que sean funcionalmente más estables. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que esta empresa finalmente ha lanzado de forma oficial es una nueva herramienta para los desarrolladores, una que buscará el que estos nuevos APIs que hemos estado viendo como un nuevo anuncio finalmente se hagan presentes para poder ser utilizados en nuevos productos, logrando que Google Play Services sea de mayor utilidad para todos los usuarios con capacidad de desarrollo en esta plataforma.

Disponible el SDK de Google Play Services v7.0

Según lo que hemos llegado a ver por medio de Android Developers, parece que Google finalmente ha dado nuevos recursos a los desarrolladores en busca de seguir aplicando novedades a sus propios productos en forma de Aplicación Android.

Esto se debe a que lo que hemos visto como una novedad en la escena ha sido el lanzamiento finalmente del SDK que busca brindarnos nuevas APIs para implementar en los diversos productos lanzados en la escena.

Y esta nueva versión no es de menos, ya que no solo lograremos ver mejoras a APIs que ya conocíamos, sino una buena cantidad de otras nuevas que buscan explotar al máximo la capacidad de juego de los usuarios.

Entre las novedades que veremos encontraremos una nueva API dedicada a la localización pensada en ubicarnos en todo momento, una diseñada para recomendarnos lugares que se encuentren cerca nuestro para darnos recomendaciones especiales.

Con esto brindar sitios de interés con nuestro Android será de mayor facilidad, sobre todo porque parece no contar con un extenso gasto de energía en la carga de nuestra batería como bien hemos logrado ver en ocasiones anteriores.

Going Places on Android

Going Places on Android

También podremos ver la nueva dedicada a Google Fit para contar con un cierto nivel de sincronización con videojuegos, lo que nos dará como resultado el poder hacer uso de ejercicios para aplicarlo en juegos y lograr un reto más original.

Como un detalle final, veremos que una nueva API para los mandos Bluetooth se ha hecho presente para que la sincronización con nuestro dispositivos sea de mayor facilidad.

Este nuevo SDK de Google Play Services es uno que ya se puede encontrar para su descarga gratuita desde el enlace oficial de Google, aunque solo los usuarios desarrolladores en la escena de Android podrán aprovecharlo apropiadamente.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

1 COMENTARIO

Comments are closed.