Google Play Services v7.0: Mejoras en Localización, Juegos y Más (APK)

google play services android

Los servicios que Google presenta a sus usuarios son unos que vemos con mejoras de sobra, y Google Play Services es una de las últimas que ha visto un cambio y que es más que necesaria para que los otros productos que la empresa cuenta compatible con smartphones y tablets con Android puedan funcionar de forma apropiada y brindando una nueva variedad de funciones y agregados por medio de simples mejoras en forma de APIs. Y lo que encontraremos en esta nueva ocasión si no contamos con el Error com.google.process.gapps, parece que esta empresa ha vuelto a darnos una mejora en este servicio en particular y que busca el poder brindar una nueva variedad de agregados para otras aplicaciones que la empresa misma ha lanzado y que busca seguir desarrollando lo más que sea posible, lo que veremos como novedad con Google Play Services y su última actualización disponible en la ocasión.

Mejoras en Google Play Services v7.0

Son varias las novedades que veremos en la mejora que esta Aplicación Android ha recibido en esta nueva ocasión, aunque la mayoría se encuentran pensadas en seguir brindando funciones nuevas por medio de APIs a otros servicios.

Y el primero de los servicios que deberemos de destacar con cambios funcionales es aquellos que hacen uso de la localización, como bien es el caso de Google Maps.

Esto se debe más que nada a que la localización ha sido uno de los primeros APIs vistos con cambios, uno que toma el control de los sensores activados para obtener una mejor ubicación del dispositivo en el momento de realizar la localización en sí.

También permitirá que los usuarios desarrolladores lo apliquen al poder indicar qué sensores se mantendrán activos durante la aplicación, pudiendo tener un mejor control de las funciones de su producto.

A esto hay que sumarle los cambios en el apartado de Google Fit, lo que permite que ahora podamos usar con mayor facilidad nuestra información de salud para los videojuegos.

Android TV: Beach Buggy Racing Multiplayer with Nearby Connections (Play Services)

Android TV: Beach Buggy Racing Multiplayer with Nearby Connections (Play Services)

Es con esto que Google busca que los usuarios en Android desarrollen un hábito más saludable de juego, permitiendo que los desarrolladores obtengan el uso de esta información para ciertos juegos y que bien brindarán un nuevo reto.

Como un detalle final en términos de cambios, también nos encontraremos que los Juegos han sido modificados con una nueva API que busca el poder castear la pantalla del dispositivo en otro portátil y que nos ayudará a dedicar uno para los controles.

Esta nueva mejora de Google Play Services es una que ya podremos encontrar para su descarga gratuita desde la tienda oficial de Google, aunque contaremos con la capacidad de instalar Aptoide como una excelente alternativa en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-play-services-v7.0-android-320×200.jpg” title=”Google Play Services” category=”Herramientas” description=”Una Nueva Mejora se hace presente en GooglePlay Services y que añade una nueva variedad de APIs que incluyen juegos con nuestro estado físico, localización y más” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.gms”]