Google Play comienza a ofrecer series de HBO en USA (Apps Android)

Pasar el tiempo viendo series es algo más que normal en una rutina diaria y moderna de hoy en día, sobre todo con la extensa variedad de opciones que podremos encontrar para ver de forma semanal. Aunque parece que los éxitos de HBO son unos tan buscados en forma mundial que no le queda otra a la empresa que ofrecerlos de forma oficial a los que quieran disfrutarlas en su smartphone o tablet con Android.

Esto se debe a que, por lo que hemos visto en Droid Life, parece que las series más populares de la temporada harán su llegada para descargar de forma totalmente oficial en Google Play, unos que podremos descargar al pagar un simple precio por capítulos, haciendo del disfrute uno continuo en caso de que nos hayamos perdido temporadas pasadas o bien queramos revivir viejos episodios.

Parece que la modalidad de compras de estas series por medio de la tienda oficial de Android es de dos formas distintas, pudiendo adquirir capítulos sueltos como más nos guste, o bien adquirirlos en un pack por temporadas. Aunque esta última opción no parece estar disponible para todas las series, sobre todo porque muchas de ellas siguen en emisión y, si bien los capítulos semanales se encuentran disponibles, no hay los suficientes para un descuento por temporada.

Lo que más destaca son las series en sí que parece que HBO ha anunciado para que sean lanzados dentro de poco, entre ellas encontrándose Games of Thrones, Newsroom, True Blood, entre las que más han conseguido fama en esta temporada. Aunque parecería que la primera de ellas es una de las más esperadas, siendo uno de los éxitos de esta última temporada de series.

Por el momento no hay fecha alguna para que estas series puedan comenzar a ser vistas en Google Play Store, aunque la misma Google ha anunciado que estos packs se encontrarán disponibles en “muy pronto”, posiblemente tratándose de las próximas semanas. El único inconveniente es que parece que la series se encontrarían, a momento, disponibles para Estados Unidos y sin noticias de un lanzamiento mundial de este servicio.