Google Play Music: Ahora con Búsqueda de Videos Musicales (APK)

google play music android

Poco a poco vemos como cada vez son más los servicios de Google que reciben cambios, y Google Play Music ha resultado en uno que ha presentado un cambio para todos los usuarios en smartphones y tablets con Android que se encuentran en búsqueda de aprovechar al máximo no solo este servicio mismo, sino el que han adquirido en forma de pago para poder acceder a ciertas canciones sin restricciones por medio de la red de videos. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión si no sufrimos de Errores Play Store, parece que este nuevo cambio funcional ha sido pensado de forma exclusiva para todos los usuarios que quieran hacer uso de una búsqueda especial de videos por medio de este cliente en particular, uno pensado principalmente como reproductor musical pero que bien cuenta con algunas otras funciones que hace de Google Play Music una recomendable.

Mejoras en Google Play Music v5.8.1836R

Los cambios que Google busca implementar en esta Aplicación Android dedicada a la reproducción musical son unos que no son realmente unos dedicados a esta aplicación misma, sino a funcionar en complemento con un servicio.

Esto se debe más que nada al hecho de que lo que se ha agregado como novedad es una nueva Búsqueda de Videos directamente desde esta oferta de reproductor musical con opción de streaming.

Con esto nos referimos a que ahora es posible el poder realizar la búsqueda de videos directamente desde este servicio, siempre y cuando contemos con el servicio adicional para la reproducción musical hasta en videos.

Es de esta forma que lograremos el poder relacionar ambas aplicaciones para obtener una forma de navegar entre el contenido que hayamos pagado de una forma mucho más sencilla, contando con la capacidad de no solo buscar las canciones de forma directa sino los videos.

Esto logrará que ambos servicios en Android se encuentren relacionados a nivel de aplicación, más que nada porque bien uno puede llegar a tener la curiosidad de ver un video de una cierta canción musical en caso de estar disponible.

google play music busqueda videos android

También veremos otros cambios menores, como es la capacidad de ver la totalidad de los álbumos de nuestra Colección sin tener que seguir haciendo click en “Más” para poder desplegar todo el listado.

Y como detalle final, se ha mejorado el procesamiento de imágenes con la finalidad de que la aplicación funcione de una forma mucho más fluida que anteriormente.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de Google Play Music bien deberán de conseguirla con costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de instalar Aptoide en Android como un recurso adicional de descargas.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-play-music-android-320×200.jpg” title=”Google Play Music v5.8.1836R” category=”Música y Audio” description=”Una nueva mejora llega a Google Play Music para traernos la capacidad de realizar búsquedas más dedicadas de contenido ahora en forma de Video gracias a su servicio musical pago.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.music”]