Google Play Music v5.2 añade categorías por géneros musicales, descarga el APK

No hay día que Google no se preocupe por la experiencia de los usuarios al utilizar sus aplicaciones, o por lo menos eso parece dado a que cada semana podemos ver una actualización a alguna de sus aplicaciones basadas en servicios para smartphones y tablets con Android. Y la que ha recibido una actualización, algo escasa en novedades, ha sido Google Play Music para Android.

Si bien la mejora de Google Play Music no es una que realmente cuente con demasiadas novedades, las pocas que presenta son unas que no nos vienen para nada mal. Aunque el tiempo de ser lanzado parece ser algo lento, ya que Google se está tomando su tiempo para hacerla llegar a los usuarios por medio de Google Play Store, aunque seguro no tardaremos en poder disfrutarla.

El principal cambio de esta mejora ha sido la forma de organizar las radios que podemos escuchar con la misma, ahora encontrando categorías basadas en géneros musicales. Si bien es una función algo curiosa, tiene una utilidad bastante interesante para los que disfrutan de un género en particular, aunque lo raro es que no haya sido presentada anteriormente, sino recién en la versión 5.2 de esta aplicación para Android.

Otros detalles mínimos han hecho presencia en la actualización de Google Play Music, como ha sido una nueva interfaz gráfica para las descargas desde dentro de la aplicación. Aunque estos detalles no son más que estéticas y no se notan demasiado como puede ser la función previamente mencionada.

En cuanto a la disponibilidad de esta mejora de Google Play Music, la misma no se encuentra disponible en Google Play Store, aunque se espera que llegue pronto  para poder descargarla y comenzar a disfrutar de esta nueva función y pequeños cambios en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Google Play Music v5.2 Android

Descarga manual | Google Play Music v.5.2 APK.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.