Google Play Music nos trae el botón “Me siento con suerte” (Descarga el APK)

Google sigue realizando su trabajo de actualizar las aplicaciones que tanto han hecho fama en Android con más contenido. Y el día de hoy, aunque sea una mejora algo pequeña y no muy impactante, hay que admitir que la que ha llegado a Google Play Music para Android, tanto en su aplicación como en la versión web, es una que nos puede interesar para realizar un cambio en nuestra rutina de escuchar música.

Esta nueva mejora de Google Play Music que parece que no ha llegado todavía para su descarga de forma mundial es una que agrega una simple pero efectiva función a la aplicación, y se trata del famoso botón “Me siento con suerte” que tato se ha visto en otras aplicaciones de Google. Aunque lo novedoso de este botón es a lo que ha sido aplicado y de la forma que tiene de funcionar.

El nuevo botón de esta aplicación para Android se encuentra ligado a la función de radio, por lo que una vez presionado Google nos dará una interesante lista de canciones para escuchar que piensa que nos puede interesar. Si bien esta se encuentra formada al azar, Google utiliza la información de lo que has escuchado recientemente para armarla, pudiendo así encontrar nuevas opciones que te pueden llegar a agradar.

Por el momento no parecen haber más cambios con Google Play Music, o por lo menos no realmente notables, aunque seguramente Google le ha realizado un pequeño mantenimiento para dar un funcionamiento interno algo más fluido, aunque posiblemente no notable para los usuarios de smartphones y tablets que disfruten del servicio.

Si quieres comenzar a disfrutar de esta mejora de Google Play Music, la misma ya está llegando a varios países mediante Google Play Store, por lo que podremos descargarla de forma totalmente gratuita si contamos con un smartphone o tablet con Android en donde instalarla.

Descarga desde Google Play Store | Google Play Music v5.2.1233L.870763 Android

Descarga directa | Google Play Music v5.2.1233L.870763 APK