Google Play Music corrige bugs y deja ver una posible integración con YouTube (Apps Android)

Si bien muchas de las aplicaciones de Google se actualizaron el día de ayer, tal como fue mencionado durante el Google I/O 2013, algunas de estas mejoras no han logrado ser lo suficientemente completas como para mencionarlas, como ha sido el caso de Google Play Music para Android. Aunque a medida que se deja pasar el tiempo algunos nuevos detalles son desconocidos.

La mejora que llegó el día de ayer a Google Pay Music fue una orientada a la corrección de errores y bugs que poseía la aplicación y que complicaba un poco su uso fluido. Aunque por lo que hemos visto en Android Central, hay otros detalles que los desarrolladores de Google le han añadido a su aplicación pero que no han mencionado, ya que se podría tratar de una actualización a futuro.

Al parecer, un valiente tuvo la oportunidad de ver dentro de la aplicación, y para su asombro ha encontrado varias líneas en donde la palabra “YouTube” podía ser encontrada con facilidad. Si bien no se sabe exactamente cuál es el propósito de la misma, las especulaciones ya han comenzado dando lugar a varios teorías, como una sincronización entre ambas, aunque esta es la más alocada.

El rumor que más parece tener sentido es que Google ha puesto ese pedazo de código en el interior de Google Play Music a propósito, y que en un futuro llegaría una actualización a la aplicación que le otorgaría integración con este otro servicio de Google,pudiendo realizar búsquedas y redireccionar videos musicales hacia la canción en la misma tienda de música de Google.

Si bien deberemos esperar para ver lo que Google nos tiene preparado en cuanto a su integración con YouTube, la mejora actual de Google Play Music puede ser descargada directamente desde Google Play Store de forma gratuita. Esta mejora solo presenta la mejora y corrección de bugs y errores, aunque no es un detalle menor realmente.

Descarga desde Google Play Store | Google Play Music v5.0.1052j.707098 Android