Descarga el APK de Google Play Music v4.3.606 de Jelly Bean a tu Androide

Actualización: Nueva versión de Google Play Music v4.3.606 disponible para que la instales en tu Androide.

Seguimos con las aplicaciones nativas que vendrán en Android 4.1 Jelly Bean y que pueden ser instaladas en dispositivos que corran con Android 2.3 y Android 4.0.

En esta ocasión te traemos la última versión de la aplicación oficial de Google Play Music, el reproductor por defecto de Android 4.1 Jelly Bean.

La nueva versión de Google Play Music v4.3.606 viene con muchos cambios a nivel de interfaz y funcionalidades, ahora tienes mas opciones como un nuevo menu donde tienes todos los archivos de audio arreglado por:

  • Temas recientes
  • Artistas
  • Álbumes
  • Canciones
  • Generos

En la pestaña Generos, ahora tienes la portada de cada álbum o artista, donde debes hacer un scroll vertical o hacia abajo para ver todas las carpetas de tus canciones.

Así mismo en países donde este habilitado Google Play Music, puedes comprar la canción que estes escuchando, todas las canciones o albumes de un artista en particular.

Como instalar Google Play Music v4.3.606:

Es fácil si no tienes instalada esta aplicación, solo instala el .apk como una app no proveniente de Google Play Store.

Si ya tienes otra versión, debes ir a ajustes – administrar aplicaciones y borrar los datos y cache de Google Play Music, después desinstalala e instala la nueva versión.

Probada con éxito en un Galaxy S3 con Rom Omega.

Descarga | Google Play Music v4.3.606.

16 COMENTARIOS

  1. Estimado!! cada vezme hago más fan de esta verdadera página de tecnología android. Este reproductor tiene listas, porque a mi en lo personal me gusta escuchar mis canciones ordenadas en lista. Buena vibra…

  2. Hola gente, yo tambien la instale en un SGSII y la verdad que me gusta bastante los cambios que noto. Una cosa, donde esta la Configuracion? Ya que al apretar como en la version anterior solo me tira la captura de pantalla que tomaste, onda no se puede configurar como la version anterior especialmente. solo disponible wi-fi y eso como la version anterior?!
    Desde ya gracias, es mi primer msj ya que esta semana descubri la pag., ya la tengo juntos con mis Feeds.

  3. @Mauro, yo tengo desde hace mucho la v4.1.513 en mi Galaxy S2, funcionará bien al hacer el procedimiento de borrado y re instalación?

    • Sip, yo lo tuve que hacer para poder instalar correctamente, ya que si la sobreescribes al final te sale un error de conflictos de firmas digitales, por eso borra todos los datos y cache de la versión anterior y la desinstalas, después instala la nueva versión desde cero, me funciono a mi en un S3 y Defy+.

      Esta versión esta mejor, es mas fluida y rápida.

      Saludos.

      • Hola Mauro! Que buena noticia….de inmediato hice lo que dijiste al final del artículo y ya está instalado y la verdad luce mejor que la anterior versión…gracias…pero su me gustaría que este Google Play Music se permitiera personalizar, sobre todo agregarle las caratulas de los álbumes de los artistas…sería fabuloso…pero la verdad está muy bien…muchas gracias colega! 🙂

        • De nada Alfredo, lo que pides si se puede hacer pero solo en los países donde esta funcionando Play Music, hasta entonces debemos conformarnos con el reproductor y funciones básicas.

      • @Mauro lo hice y funciona, pero algo llamado “sj” está pidiendo permiso para acceder a mi cuenta de Google por medio de Google Play Music, te pasó a ti?

        • Es cierto, le di aceptar casi sin mirar pensando que es para sincronizar la version web y despues me quede pensando….. por ahora no vi nada raro.

        • Sip, es la petición de la aplicación, dale permisos, no hay ningún problema con ello.

          Esto es para leer tus archivos de música y sincronizarlos con tu cuenta en Play Music y para crear las listas de reproducción.

          Saludos.

Comments are closed.