Google Play Music: Nueva Opción de Radio y Sin Publicidad

google play music publicidad androidub

Google es una empresa que sigue buscando expandir todos sus productos y servicios, y ha sido Google Play Music la que ha visto un cambio que busca que contemos con no solo una mayor cantidad de opciones a la hora de disfrutar de toda la música que nos gusta desde nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo con una pequeña expansión que busca darnos algunas simples novedades que bien serán de suma utilidad. Y por lo que hemos visto por parte de esta empresa misma en esta nueva ocasión, parece que este servicio de música para usuarios premium no es uno que ahora solo se pueda disfrutar de pago, más que nada porque se ha agregado una forma de acceder a este streaming que incluye publicidades, además de otras novedades para que los usuarios que paguen en Google Play Music cuente con sus ventajas adicionales en forma de servicios a acceder.

Google Play Music: Streaming Gratuito con publicidad y Más

Por lo que hemos llegado a ver en PocketNow en esta nueva ocasión, parece que Google ha anunciado nuevos cambios para los usuarios en Android que quieran disfrutar de este servicio tan cómodo de streaming que pueden ofrecernos.

Y por lo que hemos llegado a ver en esta ocasión, parece que el tan reconocido servicio de streaming musical es uno que ha cambiado para que ahora los usuarios que no quieran realizar el pago para el mismo puedan disfrutarlo.

Esto se debe a que el nuevo anuncio es uno relacionado al Streaming que todos conocemos y que ahora ha cambiado de modalidad para contar con dos opciones que los usuarios podrán disfrutar.

La primera es la ya conocida como paga, y que bien deberemos de pagar un total de 8.99 dólares por mes para poder escuchar todas las canciones que podamos querer de una extensa biblioteca que la empresa misma nos ofrece.

A esto hay que sumarle a Android una nueva modalidad gratuita, una con la que bien contaremos con los mismos beneficios aunque bien con la limitación de no solo una biblioteca más reducida, sino que contaremos con publicidad entre canciones.

Google Play Music: Free Music For Everything You Do

Google Play Music: Free Music For Everything You Do

Con esto hay que destacar que el pago es uno que ahora se encontrará dedicado a eliminar las publicidades que puedan resultar molestas, lo que bien nos da un nuevo propósito para realizar el pago del servicio completo.

Aunque bien a esto hay que sumarle una nueva opción de Radio para los usuarios premium puedan contar con sus propias sugerencias en vivo y que bien puedan disfrutar de unas nuevas listas.

Por el momento estos cambios en Google Play Music son unos que han sido especificados para llegar en un momento futuro cercano en Estados Unidos como su primera opción, aunque es más que probable que se haga presente a nivel mundial en la escena de Android como bien los demás agregados que la empresa ofrece.