Google Play Music Premium ahora disponible en España (Apps Android)

En un evento que ha ocurrido bastantes meses atrás por parte de Google hemos podido ver una buena cantidad de buenas ofertas que luego irían llegando de forma mundial, y una de estas que se ha podido ver llegando el día de hoy a otra nueva región ha sido Google Play Music Premium para Android.

Como hemos visto en el momento en que fue lanzado, Google Play Music Premium no se trata de una simple aplicación, sino que es una que nos provee un servicio que, en caso de no controlarlo o pagarlo, no podremos activar esta misma aplicación adecuadamente. Aunque lo que realmente nos interesa de esta aplicación es esta misma función, una que compite con otras aplicaciones de forma directa.

Lo que nos permite esta aplicación es, una vez pagada una cuota de 9.99 euros, escuchar música por streaming entre toda la librería disponible oficialmente por Google. Esto nos evita mayormente la molestia de tener que comprar las canciones que queremos escuchar, además de mantenerlas almacenadas en nuestra tarjeta de memoria o memoria de almacenamiento interna en tanto nuestro smartphone como tablet.

Como un detalle extra, Google Play Music Premium nos permite crear nuestras propias listas y radios personalizadas, pudiendo ordenar las canciones que queremos reproducir para mantener una reproducción automática a nuestro gusto, claro está, siempre que tengamos conexión a Internet, ya que de lo contrario esta aplicación que hace competencia directa a Spotify no podrá funcionar.

Si vives en España y quieres aprovechar la oferta de 7.99 euros hasta el 15 de Septiembre para probar música por streaming, Google Play Music Premium es una genial oferta a tener en cuenta, una que podrás descargar de forma gratuita desde Google Play Store a tanto tu smartphone como tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Google Play Music Premiu v1.0 Android