Google Play Music: Nuevo Widget de Suerte y otro rediseñado

google play music widget suerte

Google comienza con su actualización semanal de aplicaciones con Google Play Music, su encargada de la reproducción musical y que bien ya hemos visto como uno de los reproductores más recomendados en la escena para todo aquel que cuente con un smartphone o tablet con Android. Y si bien esta misma mejora no se ha hecho disponible por el momento luego de instalar Play Store, es una que ya comenzaremos a ver en su llegada como una que nos trae simples cambios que no son muy notables, unos que si bien nos dan nuevas y más cómodas funcionalidades a nuestro dispositivo orientado a la reproducción musical, no parecen ser cambios demasiados notables o que bien revolucionarán la forma que tiene esta aplicación en particular de funcionar, por más que una vez comencemos a utilizarlos nos serán de comodidad en ciertos ámbitos en casos de que utilicemos estos detalles de Google Play Music seguido.

Mejoras en Google Play Music v5.6.1616

Los cambios que encontraremos en esta Aplicación Android desarrollada de primera mano por Google no son demasiados, aunque el más notable que encontraremos es el añadido de un widget totalmente nuevo de un tamaño 1×1 dedicado al “Me siento suertudo”, uno que nos permitirá acceder a este añadido de recomendaciones desde cualquier pantalla de nuestro dispositivo móvil con la posibilidad de hacer que un dado se mueva y dando una recomendación con solo realizar un toque a este widget mismo. Si bien no es una función nueva, el hecho de que contemos con la misma en nuestra pantalla nos ayudará a simplificar el acceso a la misma, pudiendo contar con recomendaciones a un solo toque de distancia en nuestro escritorio.

El otro cambio que veremos con este servicio en Android es relacionado al conocido widget de 4×1 de reproductor musical, el que ha sufrido un pequeño cambio estético para resultar en uno con un diseño mucho más sencillo y simple, contando con el reproductor en blanco con botones negros y la portada del álbum a la izquierda del reproductor mismo. Otro cambio que no resulta de un mayor impacto funcional, aunque si de estética y que bien resulta en un widget mucho más minimalista que el visto anteriormente.

google play music widget suerte

Aquellos que bien quieran hacer uso de esta mejora de Google Play Music bien no podrán encontrarla de a momento por medio de la tienda de Google o recurriendo a descargar BlackMart Alpha, aunque bien contamos con el APK para los que quieran instalar la mejora en su smartphone o tablet con Android.

Descarga el APK | Google Play Music v5.6.1616 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.