Google Play Music hará su llegada a la App Store este mes (Apps iPhone, iPad)

No es noticia nueva que Google quiera adaptar sus servicios a la mayor cantidad de dispositivos móviles y plataformas posibles, y si bien hemos visto que una de sus aplicaciones se ha hecho disponible en una mayor cantidad de países, hoy hemos encontrado la noticia de que Google Play Music hará su llegada a la App Store para hacerse compatible con iPhones y iPads también.

Por lo que hemos visto en Engadget, parece que Google se ha decidido a hacer que Google Play Music llegue a una mayor cantidad de usuarios posibles, ya que ha dado un anuncio de lanzamiento en la App Store para que podamos disfrutarla en dispositivos con iOS. Y parece que no falta demasiado para que la aplicación sea vista, ya que hasta tiene una fecha de salida bastante aproximada.

Según nuestra fuente, parece que esta aplicación que estará disponible para tanto iPhone como iPad tiene una fecha de salida de este mes, por lo que antes de que termine Octubre seguramente ya contaremos con una forma de descargarla. Lamentablemente no hay una fecha asegurada, ya que la misma todavía necesita algunos ajustes finales antes de poder llegar a la tienda de forma oficial. Hay que destacar que Google tenía planes para hacer llegar esta aplicación en Junio, pero parece que el proyecto se retrasó de forma considerable.

Como un detalle adicional, parece que el servicio premium conocido como Google Play Music All Access también llegaría a estar disponible para los usuarios de iPhone y iPad, aunque esto era de esperarse teniendo en cuenta que si Google adapta su aplicación de reproductor musical y tienda de canciones, seguramente lo haría de la forma más completa para dar una igualdad de servicios.

Ahora solo queda mantenernos en la espera de que Google Play Music llegue a la App Store, lo que puede que no tarde demasiado, como máximo en dos semanas teniendo en cuenta que la aplicación en sí se encuentra en las etapas finales de desarrollo.