Google Play Music hace su llegada oficial a Google Glass

Parece que uno de los tantos gadgets con Android que Google ha lanzado en la escena de forma algo limitado para algunos usuarios privilegiados, uno que conocemos con el nombre de Google Glass, sigue en desarrollo para estos pocos para realizar pruebas de distintos productos. Y parece que la empresa ha decidido seguir trayendo nuevos servicios para disfrutar de forma oficial, ya que Google Play Music ha hecho su aparición de forma oficial para descargar a este dispositivo.

Por lo visto en Phandroid, parece que Google ha lanzado en esta ocasión Google Play Music para este dispositivo que mezcla la tecnología de los dispositivos móviles con la comodidad de un accesorio como pueden ser los anteojos. Aunque si bien no es una nueva función en la escena, ya que anteriormente podíamos instalar la aplicación por medio de un APK en este gadget, ahora podremos hacerlo de forma totalmente oficial y con todas las ventajas que esto conlleva.

La versión de esta app Android en el dispositivo con llamado Google Glass no solo cuenta con un funcionamiento más estable por estar diseñado especialmente para funcionar en esta plataforma, sino que la misma cuenta con el soporte oficial de la empresa para seguir mejorándose en un futuro cercano. Esto significa, en pocas palabras, que los que cuente con este gadget pueden disfrutar la aplicación a pleno, aunque los que no hayamos tenido tanta suerte deberemos esperar hasta adquirir este gadget en particular.

En cuanto a su instalación, bien podremos descargar Google Play Music desde la aplicación de MyGlass, aunque si disponemos de este gadget en particular hay que tener en cuenta que primero hay que desinstalar la aplicación en caso de que hayamos instalado el APK de forma no oficial, ya que de lo contrario nos encontraremos con problemas de de instalación generado por ambas versiones.

Si cuentas con un par de Google Glass y quieres probar el funcionamiento de Google Play Music de forma oficial en este dispositivo no dudes en hacer la prueba de instalar la aplicación por medio de su descarga e instalación de forma oficial.